17/02/2020
Softeng participará en el evento CIBERSEGURIDAD 2020 de IDG

Softeng participará en el evento CIBERSEGURIDAD 2020 de IDG

Softeng participará en la próxima edición del evento Ciberseguridad 2020 que IDG Research organiza anualmente para debatir sobre el cambio de paradigma en las empresas en la era digital y las claves para desarrollar la confianza digital de éstas.

El evento en el que más de 300 asistentes se dieron cita en la edición anterior, tendrá lugar el 18 de febrero en el meeting place de Castellana 81, contará con ponencias a cargo de CISO's de empresas de reconocido prestigio que explicarán los casos de éxito en sus organizaciones, así como empresas del sector de la ciberseguridad que analizarán las claves para impulsar la confianza digital mediante nuevos enfoques.

Nuestro CEO, Carlos Colell, participará en la mesa redonda sobre seguridad en la nube, hablando de la complejidad que supone fortalecer la confianza digital en una empresa y de la dificultad de cuantificar el riesgo que tiene en cada momento cualquier organización, ofreciendo una solución sencilla para calcularlo. Además, proporcionará pasos concretos para ponerse en marcha rápidamente mediante una plataforma de ciberseguridad inteligente en la nube, integrada y más sencilla, que cubra una estrategia 360 grados de ZeroTrust.

Además de nuestra participación en la mesa redonda, dispondremos de un stand en la zona expositiva en el que nuestros expertos te mostrarán las soluciones con las que Softeng acompaña a las empresas con seguridad en su transformación digital. Asimismo, estarán disponibles para asesorar, debatir e intercambiar conocimientos con todas las empresas que nos visiten.

Consulta AQUÍ la agenda.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal