15/12/2021
Softeng reconocida entre las 20 mejores empresas de ciberseguridad de Europa 

Softeng es reconocida entre las 20 mejores empresas de ciberseguridad de Europa

La rápida adopción de soluciones digitales y del trabajo híbrido ha provocado un gap entre los recursos corporativos y la sofisticación de los ciberataques que amenazan la salud de las organizaciones, el cual se debe cubrir con una estrategia de seguridad.  

En este contexto, y como resultado de un proceso de análisis y evaluación del mercado para ayudar a las empresas a distinguir a los proveedores mejor cualificados para sus necesidades, la revista Enterprise Security ha reconocido a Softeng como una de las 20 mejores compañías referentes en ciberseguridad de Europa, siendo la única empresa en España y uno de los cuatro partners de Microsoft seleccionados.

El medio de referencia internacional nos ha seleccionado, destacando nuestra propuesta de valor y experiencia a través de: 

  • Alta capacitación tecnológica en la nube de Microsoft, siendo uno de los partners más cualificados de Europa con 16 competencias Gold y 9 Especializaciones Avanzadas. 
  • Sólida experiencia en digitalización y seguridad para abordar los retos de las empresas de manera ágil y segura, a través de nuestro modelo de servicios paquetizados e innovación constante, adaptándonos así a los cambios para mantener un entorno seguro en las superficies de vulnerabilidad: identidad, aplicaciones, dispositivos, red, infraestructura y datos. 
  • Nuestro programa de acompañamiento para impulsar un proceso de transformación digital segura con herramientas propias que ponemos a disposición de nuestros clientes, diseñadas específicamente para guiar a los responsables de IT, aprovechando al máximo el potencial de las soluciones de digitalización y seguridad de la nube de Microsoft. 

La seguridad como un activo estratégico 

Los líderes de todos los sectores e industrias son cada vez más conscientes del alto valor de la seguridad, cuya gestión - tanto en el entorno de trabajo interno y externo como en los procesos de negocio - requiere que las empresas eleven la seguridad a objetivo estratégico y pongan en marcha una estrategia Zero Trust, que es el mejor enfoque defensivo que puede adoptar una organización. 

Desde Softeng estamos muy agradecidos y entusiasmados por este reconocimiento que nos motiva a seguir mejorando cada día para impulsar la digitalización con seguridad, inteligencia y el poder de la nube de Microsoft. 

Podéis leer la publicación de Enterprise Security aquí >


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal