25/01/2021
Softeng obtiene la especialización avanzada de Microsoft: "Implementación del trabajo en equipo"

Softeng consigue nueva especialización avanzada de Microsoft

Este nuevo logro reconoce nuestra amplia experiencia y capacitación en Microsoft 365, consolidando nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas de manera segura.

En Softeng estamos entusiasmados por este nuevo reconocimiento conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Productividad, que es el máximo reconocimiento de Microsoft cómo especialistas en Microsoft 365, y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones de colaboración en la nube para impulsar el trabajo en equipo.

La tranquilidad de estar en las mejores manos

En el contexto actual, las empresas necesitan asegurar el éxito de sus equipos remotos y para ello es esencial minimizar la fricción tecnológica y permitir una colaboración sin esfuerzo, pero también contar con un partner de confianza que facilite la consecución de estos objetivos. 

En efecto, Microsoft 365 bien implantado, de manera segura y correctamente gobernado ayuda a empoderar a los equipos remotos con herramientas para impulsar el trabajo en equipo como Microsoft Teams, SharePoint Online, Exchange Online y Yammer.

Nuestro compromiso

Esta nueva distinción se suma a la especialización avanzada de "Adopción y gestión del cambio" conseguida hace unos meses y a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nos posicionan como uno de los partners de Microsoft más capacitados a nivel mundial.

Desde Softeng, estamos comprometidos para dar soluciones a nuestros clientes y ofrecerles nuestra experiencia. Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros. 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal