14/07/2017
Softeng recibió los honores del premio como finalista durante la conferencia mundial de partners de Microsoft

Resumen del Microsoft Inspire

El pasado 13 de Julio finalizó en Washington D.C Microsoft Inspire, la conferencia mundial de partners de Microsoft en la que un año más, nuestro CEO Carlos Colell, asistió en representación de Softeng.

El evento ha reunido a más de 17.000 personas y los principales directivos de Microsoft de las áreas Cloud tanto de Office 365 como de Azure, han dado a conocer las novedades, planes estratégicos y visión de futuro para el nuevo año fiscal 2018.

Resumen del Microsoft InspireSatya Nadella, CEO de Microsoft, fue un año más el encargado de dar la bienvenida a los miles de partners con un discurso en el que destacó que la compañia ha puesto principal foco en sus partners anunciándoles grandes cambios que ayudarán a mejorar el compromiso mutuo, ayudándolos a conectar mejor con los clientes y a ofrecer soluciones innovadoras.

El terreno de la seguridad, privacidad y cumplimiento formó parte de las principales ponencias de Microsoft Inspire. En efecto, vienen meses muy movidos debido a las amenazas en el campo de la ciberseguridad y el cumplimiento de la nueva normativa europea de privacidad de datos GDPR, que entrará en vigor a partir de mayo de 2018. Por todo ello, Brad Smith, presidente y responsable legal de Microsoft, destacó la importancia y responsabilidad de Microsoft y sus partners, para ayudar a sus clientes a protegerse de las grandes amenazas y a cumplir con el GDPR.

Resumen del Microsoft InspireEn Microsoft Inspire se llevaron a cabo centenares de sesiones y  Softeng participó prácticamente en todas las de negocio cloud, con Office 365 y Azure a la cabeza , en las que además de descubrir las próximas novedades como Microsoft 365 y la oferta de Azure Stack se hablaron de ideas para construir soluciones alrededor de la nube y poder así ayudar a los clientes a sacarle el máximo provecho.

Además, nuestro CEO tuvo una reunión con la Presidenta de Microsoft, Pilar López, en la que se habló sobre la estrategia de negocio conjunta para este nuevo año fiscal.

Os dejamos fotos de la cena de la delegación española en la que Softeng participó como finalista al premio al mejor partner del año 2017 y la sesión exclusiva para  la delegación española en la que se presentaron a los ganadores y en la que Fernando González, Director de desarrollo de canal de partners de Microsoft, destacó especialmente a Softeng por los resultados obtenidos y por la valiente apuesta que en su día hicimos por el cloud de Microsoft. 

Resumen del Microsoft Inspire

Resumen del Microsoft Inspire

 El año que viene y por estas mismas fechas, se celebra una nueva edición en Las Vegas.

¡Esperamos estar ahí de nuevo!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal