10/12/2021
Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

La rápida aceleración de la transformación digital de las empresas que estamos viviendo ha puesto el foco del liderazgo corporativo en la cultura y la tecnología. En Softeng hemos avanzado en este camino superando tres objetivos estratégicos para hacer frente a los retos actuales y del mañana: consolidar la cultura laboral en un entorno de trabajo híbrido, mejorar la experiencia de nuestros clientes en su proceso de transformación digital y reforzar nuestro expertise en las soluciones en la nube de Microsoft y nuestro liderazgo en ciberseguridad.

A continuación, os compartimos nuestros hitos más destacados en 2021:

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Softeng reconocido entre las 20 mejores empresas de ciberseguridad de Europa

Es un orgullo haber sido reconocidos como una de las top 20 empresas en Europa referentes en ciberseguridad, por la prestigiosa revista Enterprise Security.

El medio de referencia internacional en soluciones de seguridad destaca, en su edición especial anual sobre ciberseguridad, nuestro programa de acompañamiento para impulsar el proceso de transformación, aprovechando al máximo el potencial de las soluciones de digitalización y seguridad de la nube de Microsoft.

 

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañanaFinalista como mejor partner de Ciberseguridad en los premios Microsoft Inspire España 2021

Microsoft Inspire es el mayor evento digital anual de partners de la compañía a nivel mundial, donde se reconocen a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes.

Estamos muy orgullosos de haber sido uno de los tres finalistas, de entre 11.000 partners, en los premios Microsoft Inspire en España en la categoría de mejor partner de Ciberseguridad. Un reconocimiento que nos posiciona como especialistas en soluciones de seguridad en la nube de Microsoft, gracias a nuestras competencias tecnológicas, excelencia e innovación, proyectos realizados y satisfacción de nuestros clientes. Leer más >

 

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Éxito de nuestra serie de eventos sobre Transformación Digital Segura

En esta época de cambios e incertidumbre, anticiparnos a las necesidades de los clientes, proporcionarles proactivamente soluciones y compartir el conocimiento, componen el kit básico de un acompañamiento que garantice una experiencia de cliente óptima.

Por ello, este año hemos realizado una serie de eventos sobre la Transformación Digital Segura, consiguiendo más de 1.500 asistentes acumulados, con los cuales hemos compartido las novedades más destacadas de las soluciones en la nube de Microsoft y las mejores prácticas para sacarle el máximo potencial.

Aquí podéis ver los eventos realizados a lo largo del año. Leer más >

 

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Conseguimos la certificación ISO 27001: experiencia homologada en ciberseguridad y mayor confianza para nuestros clientes

La seguridad digital cada vez tiene un papel más crítico en las empresas y se ha demostrado que ya no es suficiente la implantación de controles y procedimientos realizados sin un criterio común establecido. En este marco, en Softeng hemos conseguido la certificación ISO 27001 que avala nuestros procesos de servicios de acompañamiento a la transformación digital de manera segura y consolida nuestra cultura corporativa de ciberseguridad. Leer más >

 

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Reforzamos nuestro compromiso social con Unicef

Un año más, desde Softeng seguimos colaborando con Unicef para aportar nuestro granito de arena a la sociedad, dentro de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

En concreto, este 2021 hemos centrado la colaboración en la campaña de vacunación infantil, aumentando notablemente la aportación económica respecto a donaciones anteriores gracias a los más de 1.500 asistentes que han participado en nuestra serie de eventos.

 

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Nuevas Especializaciones Avanzadas de Microsoft: La capacitación tecnológica como motor de nuestra excelencia y talento

El equipo de Softeng es nuestro activo más importante y como parte de nuestro ADN está la excelencia de nuestros consultores e ingenieros. Por ello, apostamos por la formación continua y capacitación tecnológica, tanto en materia de productividad como de seguridad, a través de las Especializaciones Avanzadas para seguir dominando las soluciones de la nube de Microsoft.

Las Especializaciones Avanzadas conseguidas este 2021, y que reconocen el sólido conocimiento y la experiencia demostrada en el desarrollo de soluciones, son:

  • Gestión de identidades y accesos
  • Reuniones y salas de reunión para Microsoft Teams
  • Implementación del trabajo en equipo
  • Soluciones personalizadas para Microsoft Teams
  • Protección contra amenazas
  • Azure Virtual Desktop
  • Adopción y gestión del cambio
  • Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure
  • Gobierno y protección de la información
 

Fruto de ello seguimos siendo uno de los partners de Microsoft con más certificaciones y especializaciones avanzadas en España y uno de los top a nivel mundial. Leer más >

 

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Certificados como Great Place To Work®

Es un orgullo poder decir que somos Great Place to Work®. Como hemos mencionado anteriormente, nuestro activo más importante son las personas. Mejorar la experiencia de nuestros equipos, y más en este nuevo entorno de trabajo híbrido, es siempre una prioridad.

La certificación Great Place To Work® nos reconoce a través de las personas que forman Softeng como un gran lugar para trabajar y nos motiva a seguir creciendo, siempre con las personas como centro de nuestra estrategia. Leer más >

 

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

Nos unimos a Microsoft Partner Pledge para fomentar una transformación digital sostenible

Este año decidimos dar un paso más en nuestra responsabilidad social como empresa uniéndonos a Microsoft Pledge, una iniciativa para incrementar nuestro compromiso con la sociedad e impulsar una transformación digital sostenible, bajo cuatro pilares: habilidades digitales, IA responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad.

Con esta iniciativa, reforzamos nuestro compromiso y apuesta por la tecnología para hacer frente a los retos de la sociedad. Leer más >

 

Con la mirada en el 2022

En el 2022 la competitividad pasará indudablemente por el liderazgo tecnológico, donde la nube y la seguridad serán palancas imprescindibles para mantener e impulsar el negocio.

Por una parte, veremos la consolidación del entorno de trabajo híbrido, donde el potencial de la tecnología marcará un punto de inflexión en la productividad para muchas compañías. Y, por otra parte, seguirá aumentando la sofisticación de los ataques, siendo el ransomware la principal amenaza y el factor humano y la identidad su puerta de entrada más habitual, por lo que la cultura corporativa y las capacitaciones tecnológicas serán el mejor refuerzo para la primera línea de defensa.

Por último, también será un año muy especial porque… Softeng cumplirá 25 años y esperamos celebrarlo en un evento presencial que sea inolvidable.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal