Noticias

Actualidad del Partner de Microsoft

Noticias y proyectos con tecnología Microsoft

21/04/2022
Intress confía en Softeng para modernizar su infraestructura con Azure y potenciar el trabajo en movilidad

Intress (Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales) es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es contribuir a la promoción, gestión y mejora de la calidad de los servicios de bienestar social y de atención a las personas en riesgo de exclusión social, con profesionalidad y compromiso. 

 Desde Intress cuentan con Softeng, especialistas en las soluciones en la nube de Azure, para que los acompañe en la modernización de su infraestructura, que les permita controlar el entorno de los usuarios y mejorar el rendimiento de la red y aplicaciones corporativas. 

leer más...
 
22/03/2022
Softeng entrega el premio a la CIO destacada en ‘La Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica’

El pasado lunes 21 de marzo se celebró la 27º edición “La Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica” en Barcelona. Por nuestra parte, Carlos Colell, CEO de Softeng, entregó el premio ‘Joan Clarke’ que reconoce a la CIO destacada, a Mercedes Buxadera, CIO para el Sur de Europa del Grupo Danone. 

leer más...
 
21/03/2022
Ediciones Urano potencia el trabajo en remoto modernizando su infraestructura con Azure Virtual Desktop, junto con el acompañamiento de Softeng

Ediciones Urano es una editorial, creada en 1983 y con presencia en 8 países, que está formada por un grupo de personas con larga experiencia en el mundo editorial y cuenta con 14 sellos de referencia como Empresa Activa, Titania o Umbriel Editores, entre otros. yes

Debido a la obsolescencia y a problemas de rendimiento cuentan con Softeng, como especialistas en las soluciones en la nube de Microsoft, para que les acompañe en la modernización de su infraestructura con el objetivo de potenciar el trabajo híbrido de manera segura y mejorar la experiencia de usuario para incrementar su productividad.

leer más...
 
01/03/2022
Softeng comparte las soluciones a los retos del CISO y CIO en el IDC-IDG Cybersecurity Digital Forum 2022

Desde Softeng hemos participado en el 'IDC-IDG Cybersecurity Digital Forum 2022" como Diamond Partners. Carlos Colell, CEO de Softeng, ha analizado en su keynote los 5 retos a los que se deben enfrentar los CISOs para abordar la ciberseguridad y cómo desde Softeng les acompañamos con las soluciones en la nube de Microsoft.

Durante el evento, José Antonio Cano, Research Director de IDC España, ha entrevistado a José María Sánchez-Cid, Director de IT de Vía Célere, para contar con la visión del cliente hablando sobre cómo están siguiendo un modelo de seguridad Zero Trust, con el acompañamiento de Softeng.

 

leer más...
 
14/02/2022
Vía Célere, construyendo una estrategia de seguridad Zero Trust con el acompañamiento de Softeng

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. La compañía contaba con unas medidas de seguridad básicas y tradicionales, y tras llevar a cabo una auditoría interna y externa de seguridad, observaron la necesidad de disponer de medidas de seguridad más avanzadas para detectar, prevenir y responder a posibles incidentes de ciberseguridad.

leer más...
 
12/02/2022
Softeng obtiene la especialización avanzada: “Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure”

En Softeng estamos muy orgullosos de haber conseguido una nueva Especialización Avanzada de Microsoft. Un reconocimiento de alto valor únicamente al alcance de los partners de Microsoft que poseen una competencia Gold Cloud Platform activa, con un éxito contrastado en la implementación de la solución en clientes y que, además, superan una rigurosa auditoría de terceros sobre las capacidades técnicas.

leer más...
 
10/01/2022
Softeng, Diamond Partner del IDC & IDG Cybersecurity Digital Forum 2022

En Softeng participaremos en la próxima edición del foro anual Cybersecurity Digital Forum 2022 durante los días 15, 16 y 17 de febrero. Se trata del mayor evento digital sobre ciberseguridad en España, organizado por IDC e IDG, que reúne a más de 200 líderes tecnológicos y personas clave en la toma de decisión.

Como Diamond Partner del evento, desde Softeng estaremos en la primera línea abordando los temas y tendencias más relevantes en torno a la ciberseguridad, desde su importancia estratégica en las organizaciones hasta las mejores prácticas y las soluciones más adecuadas a cada necesidad, entre otros.

leer más...
 
15/12/2021
Softeng reconocida entre las 20 mejores empresas de ciberseguridad de Europa 

Como resultado de un proceso de análisis y evaluación del mercado para ayudar a las empresas a distinguir a los proveedores mejor cualificados para sus necesidades, la revista Enterprise Security ha reconocido a Softeng como una de las 20 mejores compañías referentes en ciberseguridad de Europa, siendo la única empresa en España y uno de los cuatro partners de Microsoft seleccionados.

 

leer más...
 
10/12/2021
Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

La rápida aceleración de la transformación digital de las empresas que estamos viviendo ha puesto el foco del liderazgo corporativo en la cultura y la tecnología.

En Softeng hemos avanzado en este camino superando tres objetivos estratégicos para hacer frente a los retos actuales y del mañana. A continuación, os compartimos nuestros hitos más destacados en 2021 y un avance con la mirada puesta en los retos del 2022.

leer más...
 
29/11/2021
Volotea avanza en su estrategia de seguridad de la mano de Softeng

La compañía ha dado un paso más en su estrategia de seguridad con el objetivo de gestionar, administrar y proteger de manera óptima sus dispositivos, correos electrónicos e identidades de sus empleados de la mano de Softeng, que ha ayudado a Volotea, a identificar y evaluar conjuntamente la situación y necesidades de seguridad para determinar las capas de actuación óptimas que mejor se adaptan a su entorno corporativo.

leer más...
 

La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas.

Felix Roda | Director IT ESTABLIMENTS MIRÓ

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

Escogimos a Softeng por las buenas referencias que obtuvimos de otros clientes y de Microsoft, su solución para migrar a Office 365 fue todo un acierto. Estamos totalmente satisfechos de haber apostado por ellos.

Sergio Vaquero | Director IT INTECSA INARSA

Estamos muy satisfechos con las numerosas ventajas que Office 365 ofrece a nuestra empresa y con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng, ha sido una migración rápida y sin complicaciones.

Santi Verdaguer | Director IT PROQUIMIA

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Estamos muy satisfechos tanto con el resultado obtenido en el proyecto como con la gestión y administración que Softeng realiza para mantener nuestra nueva infraestructura operativa en Azure.

Antonio Torrejón | Director IT COIB 

Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción.

Jorge Riaza | Director IT ARITEX

Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Antoni Torrejón | Director IT COIB

La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito.

Antoni Lucea | Responsable sistemas MACBA

Softeng ha demostrado un profundo conocimiento de las soluciones cloud de Microsoft y un altísimo grado de profesionalidad, disponibilidad e implicación. Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos y contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Javier Gimeno | Rble. IT ALAVA INGENIEROS

Softeng nos propuso apostar por la nube y Office 365......El proyecto fue un éxito y Softeng nos demostró con su implicación y el conocimiento sobre la plataforma Microsoft que es el partner que necesitábamos.

Xavier Carbó | Director  IT PECOMARK

Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

Gracias a la implicación y la buena predisposición de Softeng hemos conseguido abordar con éxito el proyecto obteniendo siempre una respuesta rápida tanto de sus ingenieros como del resto del equipo.

Sergi Ruiz | Rble. Infraestructuras IMC TOYS

Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.

Carmen Esclapés | Rble. IT REIG JOFRE

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal