Noticias

Actualidad del Partner de Microsoft

Noticias y proyectos con tecnología Microsoft

26/10/2021
¡Somos Great Place to Work!

Nos sentimos muy orgullosos y felices de poder anunciar que hemos obtenido la certificación ‘Great Place To Work’, reconociendo a SOFTENG como un gran lugar para trabajar, por ser una empresa que apuesta por las personas como el centro de su estrategia.

Conseguir este logro ha sido posible gracias a las valoraciones positivas de nuestros empleados sobre el ambiente en la empresa y pone de manifiesto nuestro compromiso con las personas que forman parte de la gran familia de SOFTENG a la hora de crear bienestar, motivación y felicidad, puesto que son el verdadero valor de la compañía y los responsables de nuestro crecimiento y consolidación en el mercado.

leer más...
 
25/10/2021
Softeng incrementa su compromiso con el futuro de nuestra sociedad, uniéndose a Microsoft Pledge

En Softeng tenemos claro que la sostenibilidad debe estar ligada a la innovación y por ello la tenemos implícita en nuestro modelo de empresa con el objetivo de asumir nuestra cuota de responsabilidad con la sociedad mediante actividades y compromisos que ya llevamos a cabo desde hace tiempo. 

Es por ello que cuando Microsoft nos propuso adherirnos a la iniciativa "Partner Pledge" con el objetivo de sumar esfuerzos para impulsar una transformación digital sostenible, lo hicimos sin pensar ya que compartimos la visión y compromiso sobre el rol que tiene que jugar la tecnología para afrontar los retos de la sociedad.

leer más...
 
10/10/2021
Softeng obtiene la especialización avanzada: "Soluciones personalizadas para Microsoft Teams"

Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente por Microsoft, esta vez como especialistas en implantar con éxito soluciones personalizadas para Microsoft Teams. 

Esta especialización avanzada tiene como objetivo reconocer a los partners con experiencia demostrada en la plataforma de Microsoft Teams, garantizando que tenemos la capacidad de desarrollar e implementar soluciones personalizadas de Microsoft Teams.

leer más...
 
25/08/2021
Softeng obtiene la especialización avanzada: "Microsoft Azure Virtual Desktop"

Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente por Microsoft, esta vez como especialistas en Microsoft Azure Virtual Desktop (antes, Windows Virtual Desktop).

Esta especialización certifica nuestra capacidad y amplia experiencia para implementar, optimizar y proteger la infraestructura de escritorio virtual en Azure, ayudando a nuestros clientes a mejorar sus procesos de negocio y a contribuir en la implementación de su estrategia de transformación digital de manera eficiente y segura.

leer más...
 
16/07/2021
Softeng, finalista como mejor partner de Ciberseguridad en los premios Microsoft Inspire

En España, Microsoft reunió el pasado 14 de Julio a sus partners en una sesión especial en la que además de compartir las prioridades y líneas estratégicas de este nuevo ejercicio, se ha reconocido el trabajo de los más de 11.000 partners que forman el ecosistema Microsoft en España, premiando su excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de la compañía. 

En esta sesión, Softeng ha quedado finalista en la categoría de mejor partner de España en Ciberseguridad por los logros conseguidos este año en esta especialidad, gracias a nuestras competencias tecnológicas, excelencia e innovación, proyectos realizados y satisfacción de nuestros clientes.

leer más...
 
26/05/2021
Softeng obtiene la nueva especialización avanzada: "Reuniones y salas de reunión para Microsoft teams"

Nos enorgullece anunciar que hemos conseguido una nueva especialización avanzada que reconoce nuestra amplia experiencia y capacitación en la implementación de soluciones de reuniones para Microsoft Teams. 

Este nuevo reconocimiento se ha conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Productividad y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha ayudado a transformar sus espacios de reunión en salas de reunión modernas, seguras e inteligentes.

leer más...
 
14/05/2021
Softeng obtiene la nueva especialización avanzada: "Gobierno y protección de la información"

Este nuevo reconocimiento se ha conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Seguridad y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones para satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento de nuestros clientes.

leer más...
 
04/03/2021
Caso de éxito de ciberseguridad en ASCIRES

Ascires es el grupo biomédico líder en España en genética, diagnóstico por imagen y medicina nuclear, además de un referente en oncología radioterápica.

En su conocimiento y su continua apuesta por adquirir innovación y la última tecnología, Ascires invierte desde hace años en la seguridad de sus infraestructuras y sistemas, apostando por Softeng como partner de confianza en Seguridad y Cloud.

leer más...
 
04/03/2021
Softeng obtiene la especialización avanzada "Protección contra amenazas" de Microsoft

Estamos encantados de anunciar que hemos conseguido una nueva especialización avanzada que reconoce nuestra amplia experiencia en la implementación de soluciones de protección contra amenazas en la nube de Microsoft.

Este nuevo reconocimiento se ha conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Seguridad y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones de protección contra amenazas de Microsoft.

leer más...
 
09/02/2021
¿Qué pasará este año con el evento anual de Softeng y Microsoft?

Cada año por estas fechas, ponemos en marcha los motores y comenzamos a trabajar ilusionados en la preparación del evento anual de Softeng y Microsoft. Un evento que con el paso del tiempo ha ido transformándose y evolucionando hasta convertirse en uno de los acontecimientos de referencia en el panorama nacional sobre soluciones en la nube de Microsoft.

Este año, pese a las circunstancias, no queremos ser menos y en este artículo te contamos cómo lo vamos a hacer.

leer más...
 

La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas.

Felix Roda | Director IT ESTABLIMENTS MIRÓ

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

Escogimos a Softeng por las buenas referencias que obtuvimos de otros clientes y de Microsoft, su solución para migrar a Office 365 fue todo un acierto. Estamos totalmente satisfechos de haber apostado por ellos.

Sergio Vaquero | Director IT INTECSA INARSA

Estamos muy satisfechos con las numerosas ventajas que Office 365 ofrece a nuestra empresa y con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng, ha sido una migración rápida y sin complicaciones.

Santi Verdaguer | Director IT PROQUIMIA

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Estamos muy satisfechos tanto con el resultado obtenido en el proyecto como con la gestión y administración que Softeng realiza para mantener nuestra nueva infraestructura operativa en Azure.

Antonio Torrejón | Director IT COIB 

Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción.

Jorge Riaza | Director IT ARITEX

Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Antoni Torrejón | Director IT COIB

La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito.

Antoni Lucea | Responsable sistemas MACBA

Softeng ha demostrado un profundo conocimiento de las soluciones cloud de Microsoft y un altísimo grado de profesionalidad, disponibilidad e implicación. Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos y contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Javier Gimeno | Rble. IT ALAVA INGENIEROS

Softeng nos propuso apostar por la nube y Office 365......El proyecto fue un éxito y Softeng nos demostró con su implicación y el conocimiento sobre la plataforma Microsoft que es el partner que necesitábamos.

Xavier Carbó | Director  IT PECOMARK

Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

Gracias a la implicación y la buena predisposición de Softeng hemos conseguido abordar con éxito el proyecto obteniendo siempre una respuesta rápida tanto de sus ingenieros como del resto del equipo.

Sergi Ruiz | Rble. Infraestructuras IMC TOYS

Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.

Carmen Esclapés | Rble. IT REIG JOFRE

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal