Modern Work
marzo 20, 2015

Descubre todo lo que viene en Skype for Business, la evolución de Lync Online

Descubre todo lo que viene en Skype for Business, la evolución de Lync Online
2 min de lectura

Descubre todo lo que viene en Skype for Business, la evolución de Lync OnlineHace unas semanas Microsoft anunció la versión previa de Skype for Business, la aplicación que reemplazará a Lync online como herramienta de comunicación unificada de Office 365 y que viene con potentes novedades con las que la compañía de Redmond pretende revolucionar el mundo de las comunicaciones empresariales.

¿Qué novedades nos ofrece?

Skype for Business ofrece lo mejor de los dos mundos: la sencillez de uso de Skype, el conocido sistema de videollamada que millones de personas utilizan para conectarse con amigos y familiares de todo el mundo, junto con la plataforma de comunicación empresarial Lync Online en la que confían millones de empresas y que ofrece robustas características de presencia, mensajería instantánea y videoconferencia. Todas ellas integradas con las herramientas de productividad de Office 365.
 

Descubre todo lo que viene en Skype for Business, la evolución de Lync OnlineLa posibilidad de hacer videollamadas a cualquier usuario de Skype, independientemente de si forman o no parte de tu organización, combinado con las robustas prestaciones de Lync convierten a Skype for business en una poderosa herramienta de comunicación empresarial. Asimismo, esta nueva versión ofrecerá a los departamentos de TI un conjunto de características mejoradas de seguridad, cumplimiento y control a nivel empresarial.

 

Comunicaciones en tiempo real

Por si esto que te contamos te parece poco, tenemos el placer de anunciarte que Skype for Business ofrecerá servicios de Voz empresarial y conferencias de audio para los clientes de Office 365. Estos servicios están basados en una red inteligente en tiempo real que abarca todos los centros de datos globales de Microsoft, lo que significa que los usuarios de Skype for business y Office 365 podrán beneficiarse de una experiencia de comunicación en tiempo real de voz y vídeo de alta calidad.
Este nuevo servicio comenzará en fase de vista previa en los estados unidos este próximo verano y seguirá su despliegue global a finales de este mismo año.

 

Reuniones más productivas

Otra de las novedades importantes es que Microsoft está trabajando con su red de socios de soluciones de comunicaciones unificadas en el diseño de una línea de dispositivos que se integren con Skype for Business y que se adaptarán a salas de reuniones de todos los tamaños.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Publicado por Softeng el 20 marzo 2015

Categorías: Modern Work

Artículos relacionados

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng redefine su identidad de marca y estrategia para liderar una nueva era de digitalización y seguridad

Descubre más
Arrow Right
EventoDigital
03
Dic
event

Cómo las empresas pueden ser más resilientes y mejorar su productividad incorporando sus procesos de negocio en Microsoft Teams

Descubre más
Arrow Right