
Parálisis
del negocio
No contar con un equipo especializado ni un plan de respuesta, cualquier ciberataque puede detener operaciones críticas.
Sanciones
y multas
Normativas como NIS2 o RGPD exigen notificar y documentar los incidentes. Incumplir estos requisitos puede acarrear multas millonarias y litigios.
Pérdida
de confianza
Una respuesta lenta o ineficaz ante un ataque transmite falta de control y preparación, lo que deteriora la confianza de clientes, socios e inversores.
Beneficios de proteger tu empresa con nuestro CSIRT

¿Por qué el equipo de CSIRT de Softeng es la mejor opción para proteger tu negocio?
Nuestro CSIRT cuenta con la máxima certificación a nivel nacional e internacional, que acredita que desde Softeng disponemos de estándares de máximo nivel. Y no solo lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes:
Nuestras certificaciones nos avalan como
expertos en Ciberseguridad

Pertenecemos al principal foro global en respuesta a incidentes, un reconocimiento que avala nuestra experiencia y la capacidad de nuestro SOC para responder con eficacia y calidad ante cualquier incidente de seguridad.

Contamos con la máxima certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) que garantiza que nuestros servicios de ciberseguridad cumplen con los estándares más altos homologados en España.

Nuestra certificación ISO 27001 asegura que gestionamos la seguridad de la información con el máximo rigor, ofreciéndote un servicio fiable, controlado y alineado con las mejores prácticas internacionales.









































































