Transformación Digital Segura: Cómo puedes proteger la información de tu empresa sin dejar de trabajar de manera productiva

Jueves 16 de diciembre, a las 12:00PM 

Para realizar una Transformación Digital efectiva es necesario hacerlo de forma segura, cumpliendo con la legislación local y las normativas específicas del sector, llevando a cabo el gobierno de la información, y, a su vez, manteniendo un alto nivel de productividad para los usuarios. La información corporativa abarca desde la propiedad intelectual, hasta la económica del negocio, pasando por todo el know-how de la empresa; por esta razón se considera uno de los recursos más importantes de cualquier organización. Como tal, también es uno de los botines más suculentos para los cibercriminales, ya sea para robarlos o secuestrarlos a cambio de cuantiosas recompensas económicas.

Intentar protegerlo absolutamente todo de forma indiscriminada tiene un impacto negativo y directo en la productividad. Los sistemas de seguridad mal implementados impiden a las personas trabajar de forma ágil o hacerlo de manera segura únicamente cuando se trabaja desde la empresa, poniendo trabas a la colaboración, a la movilidad y a la comunicación. Por esta razón, es muy importante que las medidas de seguridad que se implementen sean efectivas y que apliquen tanto cuando se trabaja desde la oficina como desde casa en esta nueva era del trabajo híbrido; pero, a la vez, que no bloqueen las actividades que desarrollan los usuarios en su día a día.

En el último evento digital del año conoceremos las posibilidades que nos ofrecen las herramientas de Microsoft para trabajar de forma eficaz y productiva, tal y cómo hemos visto en los eventos anteriores, a la vez que los sistemas de protección evitan que se generen incidentes de seguridad y fugas de información. Descubriremos, también, los servicios y características de la plataforma que nos ayudarán a mantener la información bajo control mientras cumplimos con la legislación vigente y con las normativas que incumban a nuestro sector de negocio; y, además, a realizar un buen gobierno de la información y de su ciclo de vida.

Agenda del evento

En este evento tendrás la oportunidad de descubrir sin tecnicismos:

  • El papel fundamental de la información en las organizaciones.
  • Cómo mantener el equilibrio entre seguridad, cumplimiento y gobierno de la información con la productividad de los usuarios
  • DEMO: El trabajo híbrido, efectivo, en un entorno fuertemente protegido
  • Turno de preguntas.

Ponentes

Cómo puedes proteger la información de tu empresa sin dejar de trabajar de manera productiva

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo y cuándo?

  • El próximo jueves 16 de diciembre, a las 12:00h (1h)
  • Online mediante LiveEvents de Teams

¡Regístrate! Jueves 16 de diciembre, a las 12:00h

Nombre *
Apellidos *
Email *
Cargo / Rol *
Empresa *
Nº de empleados *

He leido y acepto las condiciones de uso y privacidad.

Enviando solicitud ...