Microsoft Azure  es una plataforma de nube flexible, sólida y segura, que permite disponer de servidores y almacenamiento como servicio en centros de datos administrados por Microsoft. Con Azure, podrás tener los servidores que necesites, con la capacidad que se requiera en cada momento, en alta disponibilidad y formando parte de tu red como si estuvieran físicamente en tu empresa. Además, es la forma ideal de mover aplicaciones alojadas en servidores físicos obsoletos a nuevos servidores virtuales, sin necesidad de inversión.

Especialistas en Azure para mediana y gran empresa

Softeng está calificada por Microsoft como una de las empresas españolas con más implantaciones de soluciones cloud en Azure, habiendo recibido los premios a la mejor empresa de servicios en la nube 2018, al mejor partner del año en España "Cloud Excellence 2016y finalista en los Partner of the Year Awards 2017. Asimismo, fue galardonada por la multinacional americana con el premio al mejor proyecto emprendedor en Azure con su plataforma “Softeng Portal Builder”, convirtiéndose así en el año 2010 en el primer partner español con un caso de éxito de desarrollo nativo para Azure (PaaS), esta especialización nos ha diferenciado del resto de partners siendo así capaces de migrar aplicaciones a Azure optimizando al máximo su consumo e incrementando la fiabilidad de las mismas.

Las soluciones de Softeng en Azure responden a las necesidades de tu empresa:

  • ¿Tienes tu infraestructura obsoleta y/o necesitas ampliarla? En lugar de hacer una gran inversión en renovar o ampliarla y mantenerla, pásate a la nube, pagando solo por lo que necesitas en cada momento.
  • ¿Tu empresa necesita protección contra desastres? Te ofrecemos una solución en Azure que te ayuda a proteger la disponibilidad de tus datos y aplicaciones que deseas que permanezcan en casa, frente a fallos de todo tipo. Además, olvídate de las cintas de backup, han pasado a la historia.
  • ¿Necesita tu empresa mejorar la seguridad? Te ayudamos a incrementar en nivel de seguridad y el cumplimiento del GDPR a través de los 4 pilares básicos necesarios en los que somos expertos: "Proteger la identidad de las personas", "Proteger los datos y aplicaciones", "Proteger los dispositivos" y "Proteger la infraestructura" Leer más...

Softeng te ayuda a trazar y consensuar la estrategia más adecuada para que tu empresa se suba a la nube paulatinamente, por etapas, sin quebraderos de cabeza, con seguridad y empezando a tener ventajas, beneficios y ahorros desde el primer momento.

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

¡Sí, quiero saber más!

Escogimos a Softeng por las buenas referencias que obtuvimos de otros clientes y de Microsoft, su solución para migrar a Office 365 fue todo un acierto. Estamos totalmente satisfechos de haber apostado por ellos.

Sergio Vaquero | Director IT INTECSA INARSA

Con la ayuda de Softeng hemos migrado las webs de Gran Hermano y Gran Hermano VIP a Azure, habiendo logrado su completa disponibilidad en los momentos de mayor actividad, coincidentes con la emisión de las galas y el día siguiente, algo que para nosotros es vital en consonancia con el compromiso adquirido con nuestra audiencia.

Miguel Ángel Hernández | Director IT ZEPPELIN TV

Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Antoni Torrejón | Director IT COIB

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción.

Jorge Riaza | Director IT ARITEX

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.