Noviembre 2020
 

WVD_Newsletter.jpg

Como habilitar el trabajo remoto de forma segura mejorando la resiliencia de tu empresa con Azure Virtual Desktop

Las organizaciones que ya usan servicios en la nube como Office 365, entre muchas otras ventajas, tienen la posibilidad de que sus usuarios trabajen desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, pero…solo con las aplicaciones de Office 365. No obstante, ¿Y la seguridad? y...¿Qué sucede si los usuarios necesitan acceder de manera remota a una aplicación corporativa de escritorio? (por ejemplo, una aplicación de gestión). ¿Y si necesitan acceder desde casa a archivos ubicados en la red de la empresa?. En este artículo te presentamos Windows Virtual Desktop, la solución para habilitar el trabajo en remoto, mejorando la experiencia de usuario, la seguridad y a la vez reduciendo la complejidad y los costes.

Leer más...

Cuadrado crear live event.jpg

Cómo organizar un evento en directo con Microsoft Teams

Desde Softeng queremos ayudar a las empresas a sacar todo el potencial de Microsoft Teams. Para ello, hemos liberado uno de nuestros cursos compuesto por tres vídeos incluidos en nuestro portal de formación Minerva, en el que te mostramos de forma sencilla, paso a paso y con un enfoque 100% práctico una de las virtudes de Teams incorporadas en estos últimos meses: los eventos en directo.

Aprovecha, ¡porque solo estará abierto durante los próximos 15 días!

Leer más...

Formato cuadrado.jpg

Softeng, un final de año muy comprometido con ayudar a las empresas

Debido al enorme impacto que este 2020 ha tenido a nivel de cambios para las empresas, desde Softeng hemos puesto en marcha iniciativas propias, participaciones en eventos y contribuciones en medios con el objetivo de poder ayudar a los equipos y empresas a ser resilientes y estar mejor preparados ante momentos de tanta incertidumbre.

En este artículo, te contamos lo más relevante que hemos puesto en marcha en cuanto a eventos, webinars y artículos en revistas especializadas de ciberseguridad.

Leer más...

MicrosoftListsNewsletter.jpg

Descubre una nueva forma de gestionar la información con Microsoft Lists

Microsoft Lists es la nueva aplicación de Microsoft 365 que nos permite realizar un seguimiento ágil de la información y organizar el trabajo en listas, de forma que podemos controlar todo el flujo de procesos entre Microsoft Teams, SharePoint Online y Outlook.

En este articulo, te explicamos cómo puedes comenzar ya a sacar todo el partido de esta nueva aplicación.

Leer más...
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y descubre de qué manera podemos ayudarte en el reto que nos plantees.

Contactar ahora

 
Noviembre 2020