Marzo 2022
 

LaParadojaNewsletter.png

La paradoja del castillo de naipes y la importancia de la ciberseguridad

Analizar la paradoja del castillo de naipes en el contexto empresarial, puede ayudarnos a ver lo frágil que es cualquier organización frente a los riesgos que subyacen en la digitalización, con la cada vez mayor sofisticación de las ciberamenazas y el auge del trabajo híbrido, en el que muchos usuarios se conectan al entorno corporativo desde equipos personales (BYOD) sin proteger. 

Leer más...

LogoViaCelere.jpg

Vía Célere, construyendo una estrategia de seguridad Zero Trust con el acompañamiento de Softeng

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. La compañía contaba con unas medidas de seguridad básicas y tradicionales, y tras llevar a cabo una auditoría interna y externa de seguridad, observaron la necesidad de disponer de medidas de seguridad más avanzadas para detectar, prevenir y responder a posibles incidentes de ciberseguridad.

Leer más...

DetalleLaNit.jpg

Softeng entrega el premio a la CIO destacada en ‘La Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica’

El pasado lunes 21 de marzo se celebró la 27º edición “La Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica” en Barcelona. Por nuestra parte, Carlos Colell, CEO de Softeng, entregó el premio ‘Joan Clarke’ que reconoce a la CIO destacada, a Mercedes Buxadera, CIO para el Sur de Europa del Grupo Danone. 

Leer más...

Teams_Newsletter.jpg

Te contamos las novedades en Microsoft Teams en su quinto aniversario

Durante estos primeros meses del 2022, Microsoft Teams, la herramienta estrella de la colaboración y la comunicación usada por la mayoría de empresas del mundo, ha ofrecido a sus clientes un buen repertorio de novedades que vamos a detallar en este artículo.

Leer más...

EA.jpg

Softeng obtiene la especialización avanzada: “Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure”

En Softeng estamos muy orgullosos de haber conseguido una nueva Especialización Avanzada de Microsoft. Un reconocimiento de alto valor únicamente al alcance de los partners de Microsoft que poseen una competencia Gold Cloud Platform activa, con un éxito contrastado en la implementación de la solución en clientes y que, además, superan una rigurosa auditoría de terceros sobre las capacidades técnicas.

Leer más...
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y descubre de qué manera podemos ayudarte en el reto que nos plantees.

Contactar ahora

 
Marzo 2022