En Softeng nos unimos al Global Azure Spain 2023 como patrocinadores

Desde Softeng nos unimos, como patrocinadores, al Global Azure Spain 2023, el mayor evento global de Azure realizado por y para la comunidad y que representa un punto de encuentro para aprender sobre la nube, compartir experiencias e intercambiar ideas innovadoras. 

El evento, que también cuenta con la colaboración de Microsoft, se celebra en 180 localizaciones en 53 países y 126 ciudades. Este año, en España se realizará en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza del 11 al 13 de mayo de 2023. Por nuestra, además de ser patrocinadores, participaremos con una sesión práctica el sábado 13 a las 13:15h. en Barcelona.  

Bajo el título “Detecta y responde a las ciberamenazas con Microsoft Sentinel”, nuestros expertos en ciberseguridad, Alex Imbernón y Yoel Lopera, mostrarán en acción el potencial de un SOC moderno, inteligente y proactivo para obtener y maximizar una defensa global ante las ciberamenazas. 

Más información en la web del evento.

¿Cómo tener una defensa completa frente a las ciberamenazas?

Descubre en este evento digital bajo demanda cómo maximizar la protección de tu empresa con un SOC de última generación para anticiparte, reaccionar y responder a cualquier ciberamenaza.

Evento bajo demanda Softeg - SOC moderno 1

Softeng patrocina el Infrastructure & Cloud Forum 2023, de IDC y Foundry

El próximo 25 de abril se celebra el evento «Infrastructure & Cloud Forum 2023», organizado por IDC y Foundry, con el objetivo de analizar los retos y últimas tendencias en infraestructura digital y el creciente modelo cloud computing con los líderes de TI.

En Softeng somos patrocinadores siguiendo nuestro compromiso de impulsar eventos de referencia para construir relaciones más sólidas con los líderes tecnológicos y compartir experiencias que ayuden a las empresas a maximizar el poder de la nube para impulsar la innovación digital con seguridad e inteligencia.

La infraestructura al servicio de la estrategia de empresas y entidades públicas

Bajo el lema: “La infraestructura al servicio de la estrategia de empresas y entidades públicas”, durante el encuentro se abordarán temas como la estrategia de conectividad a la nube, operaciones inteligentes para generar valor de manera escalable y sostenible o la importancia de la soberanía del dato. También participarán empresas referentes en diferentes sectores para compartir sus casos de éxito y conocer cómo abordan nuevas metodologías y desarrollos cloud en sus organizaciones.

Las empresas deben estar bien preparadas para acelerar la innovación, aplicar nuevas tecnologías para lograr mayor eficiencia y aprovechar el potencial de los datos para tomar las mejores decisiones y crecer de manera sostenible. Y todo esto pasa por disponer de una infraestructura robusta, flexible, segura y escalable.

Desde Softeng acompañamos a las empresas con ambición digital en la modernización, protección y gobernanza de su infraestructura, apps y datos, facilitando que obtengan el máximo partido de la inteligencia de Microsoft Azure para que avancen con seguridad.

Descubre más: Aprovecha la inteligencia de Microsoft Azure y avanza de manera segura >