Transformación Digital Segura: Cómo mejorar la seguridad de tu empresa y ser más ciber-resiliente, mediante la inteligencia artificial de Microsoft

Jueves 15 de julio, a las 12:00h

La transformación digital y el crecimiento de servicios en la nube amplían las superficies de ataque a las empresas, aumentando el riesgo de sufrir incidentes de seguridad. Esta realidad requiere a las organizaciones implementar más medidas de seguridad, ocasionando, ahora que ya tienen visibilidad, que los departamentos de IT se vean desbordados debido al gran volumen de alertas a gestionar.

Cuando se produce un incidente hay que actuar rápido y con precisión, y es aquí donde la ciberseguridad y la inteligencia artificial guardan una estrecha relación. Gracias a Microsoft 365, tenemos la capacidad para protegernos, detectar, responder y recuperarnos de las amenazas de seguridad, que en los últimos tiempos se han incrementado en número y complejidad.

En el evento anterior os enseñamos cómo descubrir las amenazas de seguridad gracias a Microsoft 365, y en éste, os mostraremos cómo protegernos ante brechas y fugas de información de manera sofisticada, automatizando la gestión de alertas gracias a la inteligencia artificial.

Agenda del evento
Dirigido a responsables IT y seguridad, en este evento tendrás la oportunidad de descubrir: 

  • Amenazas de seguridad detectadas gracias a Microsoft 365.
  • ¿Por qué la ciber-resiliencia es clave para protegerte ante amenazas de seguridad?
  • DEMO: ¿Cómo incrementar la seguridad gracias a la inteligencia artificial?
  • Turno de preguntas.

¿Cómo y cuándo?

  • Cuando: El próximo jueves 15 de julio, a las 12:00h
  • Cómo: Online mediante LiveEvents de Teams (los asistentes NO requieren tener Teams instalado en sus ordenadores, basta con un navegador)
  • Duración: 1 hora

¡Regístrate! Jueves 15 de julio, a las 12:00h

 

Nombre *
Apellido *
Email *
Cargo / Rol *
Empresa *
Nº de empleados *

He leido y acepto las condiciones de uso y privacidad.

Enviando solicitud ...