Trabajando desde casa de manera segura

Cómo proteger a nuestras empresas en la nueva era del teletrabajo

¡No te lo pierdas!

Debido a la situación generada por el COVID-19, la mayoría de empresas se han visto forzadas a adoptar repentinamente el teletrabajo, con dificultades diversas según su tipo de actividad y grado de madurez digital.  

No obstante, las organizaciones que han podido hacer este cambio brusco hacia el teletrabajo, lo han hecho generalmente sin estar del todo preparadas, con lógicas prisas, obviando aspectos clave de seguridad y sin las garantías necesarias, situación que está siendo aprovechada por los ciberdelincuentes con éxito. Por todo lo anterior, transcurridas ya varias semanas de teletrabajo y adaptación, la seguridad se ha convertido para las empresas en el próximo tema a resolver.

Con el objetivo de ayudar en este paso clave, hemos preparado un webinar de demos en directo en el que os comentaremos los ataques más comunes que están sufriendo las empresas en este escenario concreto de teletrabajo (la mayoría sin saberlo) y cómo debemos protegernos para evitarlos.

Siguiendo la línea de nuestros eventos presenciales, el webinar no será técnico , por lo que está dirigido tanto a personal IT como a responsables de vuestra organización, ya que aparte de ver demos comprensibles, podrán descubrir cómo conocer los riesgos a los que se enfrenta su organización, su nivel de defensa, si se está siendo atacado y si pudiera haber ya alguien "dentro" sin saberlo.   

Agenda del webinar

  • Los pasos imprescindibles para habilitar la seguridad en el teletrabajo.
  • Demo 1: Trabajar desde casa mediante equipos corporativos seguros. SÍ es posible. 
  • Demo 2: Cómo trabajar con seguridad, desde casa, mediante equipos personales. SÍ es posible.
  • Cómo conocer el nivel de riesgo de incidente de seguridad en nuestra empresa, en tiempo real.
  • Turno de preguntas

¿Cómo y cuándo?

Cuándo: El próximo miércoles 13 de Mayo, a las 12:00h
Cómo: Online mediante LiveEvents de Teams (los asistentes NO requieren tener Teams instalado en sus ordenadores, basta con un navegador)
Duración : 1 hora (más turno de preguntas).

¡Regístrate! Miércoles 13 de Mayo , a las 12:00h

Nombre y apellidos  *
*
Email *
Cargo / Rol *
Empresa *
*
Enviando solicitud ...