Migración de aplicaciones a Office 365 y Azure

Movemos tus aplicaciones a la nube de Microsoft

Optimizamos tus sistemas, moviéndolos al cloud, modernizándolos y reduciendo sus costes.

Los beneficios que ofrece Office 365 y las aplicaciones que componen esta suite de Microsoft para mensajería, colaboración y ofimática, animan a las empresas a subirse a la nube para disfrutar de una solución de productividad que antes solo se podían permitir las empresas más poderosas. Además, las grandes empresas que ya tenían este tipo de soluciones, ahora con Office 365 obtienen flexibilidad, reducción de costes y mayor productividad.

Softeng es una de las empresas españolas que más puestos de Office 356 ha desplegado y por ello te ofrecemos nuestra experiencia y te acompañamos tanto en la implantación como en la adopción para asegurar y maximizar el valor obtenido proporcionándote la ayuda profesional que necesitas.

Seguimos nuestra propia metodología para asegurar el éxito del proceso de implantación realizando evaluaciones previas a la migración para determinar el método de transición adecuado y diseñando escenarios de coexistencia que causen el menor impacto a la empresa y a los usuarios.

Te ayudamos en el proceso de adopción 
Softeng proporciona servicios de formación especializada de Office 365 (Exchange Online, Skype empresarial, Office Professional Plus, Sharepoint Online y Office Web Apps) y te ayuda en el proceso de adopción a la nube. La experiencia y profesionalidad de nuestros ingenieros en todas las áreas del cloud,  nos permite ofrecer un servicio de total garantía.

Nuestras soluciones orientadas a usuarios de negocio y administradores de IT, se adaptan a las necesidades de formación completas requeridas por el cliente, con un enfoque práctico y con el objetivo de impulsar la productividad de la empresa.

Descubre los beneficios de la plataforma de productividad Office 365

¡Sí, quiero saber más!

FacebookTwitterLinkedInWhatsapp