Desarrollo de software en la nube

Desarrollo de aplicaciones en Azure

Hacemos realidad la innovación desarrollando en la nube el software que necesitas y aportando experiencias de usuario extraordinarias

Softeng fue galardonada por Microsoft con el premio al mejor proyecto emprendedor en Cloud con su producto Softeng Portal Builder, convirtiéndose así en el año 2009 en el primer partner español con un caso de éxito de desarrollo nativo para Azure (PaaS). Desde entonces, aparte de llevar a cabo proyectos de despliegue de aplicaciones en IaaS (infraestructura como servicio), nuestra especialización tradicional en el desarrollo para Azure en su variante PaaS, nos ha diferenciado del resto de partners siendo así capaces de migrar aplicaciones a Azure optimizando el consumo e incrementando la fiabilidad de las mismas, con el mínimo coste.

Metodologías para desarrollo de software

Como parte de nuestro proceso de mejora constante, nuestra empresa siempre ha estado atenta para adaptar las nuevas metodologías de trabajo que aparecen en el ámbito del desarrollo de software. Eso nos ha permitido evolucionar de cara a ofrecer a nuestros clientes un tipo de proyecto cercano, que le mantenga informado en todo momento del estado de su nueva aplicación y de esta manera tomar las decisiones necesarias para hacer que el resultado sea el esperado. Softeng fue una de las primeras empresas del ámbito nacional en implementar la metodología Agile Scrum, esta metodologia junto con las técnicas de ingeniería que usamos, se han convertido en uno de nuestros secretos para ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el desarrollo a medida en la nube.

 

Descubre cómo podemos ayudarte

¡Sí, quiero saber más!

FacebookTwitterLinkedInWhatsapp