20/12/2016
Te presentamos el vídeo del caso de éxito de FIATC y Softeng con Office 365

Te presentamos el vídeo del caso de éxito de FIATC y Softeng con Office 365FIATC es una compañía líder en seguros para todos los ámbitos existentes de la vida de las personas, tanto privada como profesional, con una dilatada experiencia de más de 80 años en el sector y más de 500.000 clientes.

La apuesta de la compañía por Softeng y las plataformas de mensajería y comunicaciones Exchange Online y
Skype empresarial de Office 365 ha derivado en un caso de éxito que Microsoft ha querido recoger en un vídeo que tenemos el placer de presentaros en primicia.

 

El reto
La aseguradora requería modernizar sus sistemas de comunicaciones con el objetivo de reducir costes y aumentar la productividad de sus usuarios. En palabras textuales de Jordi de Martín, CIO de FIATC, "Partíamos de una situación de correo de más de 800 cuentas en un sistema Lotus Notes y eso conllevaba una gran necesidad a nivel de almacenamiento e incluso de gestión. El reto era cambiar a Exchange Online y Skype empresarial causando el menor impacto en nuestra organización y sobre todo en nuestro departamento de IT, mejorando la eficiencia de nuestros departamentos en general".

La solución
Conseguir una migración rápida y efectiva era uno de los objetivos de la compañía, en palabras de Imma Rasero, Partner & Customer Solutions Advisor de Softeng, " La solución ha sido la implantación de un sistema híbrido entre Lotus Notes y Exchange Online permitiendo la coexistencia tanto del correo como de las tareas y contactos,  lo que ha permitido que hubiera una perfecta convivencia entre los usuarios de Office 365 y los usuarios On premise pendientes de migración. Adicionalmente hemos realizado un despliegue automatizado de Skype empresarial".

Gracias a la capacidades de Office 365 y la solución ofrecida por Softeng la compañía ha conseguido los objetivos que se planteaba al inicio del proyecto, consiguiendo además el control y la flexibilidad que su departamento de IT necesitaba. Estamos muy orgullosos de la transformación digital que está llevando a cabo FIATC y queremos agradecerles que hayan escogido a Softeng como su partner Microsoft de confianza.

Visualiza aquí el vídeo del caso de éxito en el que Jordi de Martín e Imma Rasero nos cuentan cómo se desarrolló el proyecto y los beneficios que ha obtenido la compañía.

 


 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas.

Felix Roda | Director IT ESTABLIMENTS MIRÓ

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

Buscábamos a un partner con la experiencia necesaria para asesorarnos y abordar un proyecto global con la máxima garantía de éxito y en SOFTENG lo hemos encontrado.

Javier Martínez | Director IT JJUAN

Softeng colabora en gran medida a que nuestros objetivos se efectúen aportando un equipo de ingenieros que genera buenas ideas y las materializa en soluciones efectivas.

Montse Arias |Rble. Diseño SCADA ALSTOM

Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción.

Jorge Riaza | Director IT ARITEX

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng y esperamos seguir contando con ellos para dar continuidad a futuros proyectos en la nube.

Gil Riera | Director IT GIRBAU

La puesta en escena, genial! Como planificadores sois de lo mejorcito que he tratado. Nuestra visión global del proyecto de Office 365, mucha experiencia, trato muy agradable y sobre todo, muy profesional!”

Jesús López | Director IT Montana Colors

Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.

Carmen Esclapés | Rble. IT REIG JOFRE

La respuesta de Softeng ha sido siempre rapidísima, organizada, acertada, adecuada a nuestras necesidades… algo que quisiera agradecer en gran medida a todo su equipo.

Gloria Calle | Director  IT EBRO FOODS

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

Acerca de Softeng

Consultoría e Ingeniería de software: Te ayudamos a obtener el máximo partido de la nube mediante Microsoft 365 (Office 365, EMS y Windows 10) y Azure, impulsando la colaboración y la seguridad en tu empresa.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.