20/09/2011
Microsoft y Softeng organizan el evento "La nube como solución para mejorar la competitividad"
Microsoft y Softeng organizan el evento "La nube como solución para mejorar la competitividad"
Softeng os invita a conocer más sobre Office 365 en un evento que organizamos junto con Microsoft, el próximo 18 de Octubre en las oficinas de Microsoft en Barcelona. En el evento hablaremos sobre la productividad y reducción de costes con Office 365.

En este evento pensado para decisores de negocio y responsables de TI, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir sin tecnicismos cómo Office 365 ayuda a incrementar la eficiencia y competitividad de las empresa mejorando la colaboración y productividad de sus usuarios, eliminando el dolor de los departamentos de TI y reduciendo drásticamente el coste que implica el mantenimiento.

Durante la próxima semana os haremos llegar la agenda del evento para que podáis inscribiros.

Volver
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.