Septiembre 2015 Septiembre 2015
Microsoft otorga a Softeng la triple corona cloud como Partner especialista en Office 365 y Azure

Triplecorona.jpg

Microsoft vuelve a reconocer nuestro talento al otorgarnos el nivel Gold de la competencia Small and Midmarket Cloud Solutions y nos convierte en el primer partner español de Microsoft y uno de los pocos en todo el mundo en obtener el máximo nivel en las competencias Cloud de la compañía.
Descubre la nube inteligente con Cortana Analytics

CortanaNews.png

Microsoft presentó Cortana Analytics Suite, un nuevo servicio que aglutina tecnologías cloud en Azure como el Aprendizaje Automático, Power BI, almacenamiento de Big Data y procesamiento con inteligencia perceptual como la visión, el rostro y el análisis del lenguaje.

Cortana Analytics está pensado para ayudar a cualquier negocio a transformarse a través del poder de los datos, permitiéndoles realizar acciones inteligentes a partir de los datos que recopilan.

Mejora la competitividad de tu empresa -> Resérvate el 27 de Noviembre!

Competitive.png

El próximo 27 de noviembre celebraremos conjuntamente con Microsoft una nueva edición del exitoso evento sobre cómo impulsar la competitividad en las empresas . Para ello, os explicaremos cómo las soluciones y novedades recientes en la nube de Microsoft (Office 365 y Azure), permiten a las empresas incrementar la productividad, el nivel de innovación y reducir costes.
Te presentamos las novedades de Softeng Portal Builder 2015

PortalBuilderNew.png

La nueva versión de Portal Builder presenta mejoras de usabilidad, rendimiento y seguridad que te ayudarán a crear y gestionar sitios web mucho más rentables con alta productividad y total autonomía. Además, gracias a que Portal Builder está en la nube, nuestros clientes Premium ya disfrutan de todas las mejoras de forma cómoda y automática,  sin costes añadidos de licencias ni de migración.
¿Cómo encontrar lo que necesitas con Office 365?

InformacionO365.png

Desde el pasado mes la plataforma de productividad en la nube, Office 365, incorpora una nueva capacidad de cumplimiento legal con la que los administradores de TI de tu empresa podrán hacer búsquedas avanzadas de una manera mucho más rápida y sencilla en todo el contenido de Office 365.

En este artículo te contamos cómo encontrar la información que necesitas.

El Grupo Aritex aumenta la productividad de sus empleados gracias a Office 365 y Softeng

Aritex.png

El Grupo Aritex (Comsa Emte) está consolidado como uno de los grupos de mayor prestigio internacional en sus principales sectores de actividad, el suministro de medios industriales para el sector de la automoción y el sector aeroespacial.

La empresa eligió Office 365 para mejorar la productividad de sus casi 300 usuarios, apostando por Softeng y empezando por la implantación del sistema de mensajería en la nube Microsoft Exchange Online.