Octubre 2016 Octubre 2016
Microsoft premia a Softeng con el galardón “Partner del Año Cloud Excellence”

PremioNews.png

Es para nosotros un inmenso orgullo y un gran honor anunciar que Microsoft ha galardonado a Softeng con el premio Partner del año Cloud Excellence !!

Con este importantísimo premio, la compañía de Redmond reconoce a Softeng como el mejor partner Cloud por su especialización, experiencia y exceléncia de sus servicios y proyectos en la nube con Office 365 y Azure.

Descubre el secreto para migrar tus aplicaciones a Azure optimizando el consumo y mejorando su fiabilidad

Azure_Summit.jpg

La era moderna en la nube y de la transformación digital no pasa por IaaS sino por aprovechar los beneficios que nos ofrecen los servicios Azure PaaS.

En este video de la ponencia no técnica que impartió nuestro CEO Carlos Colell durante la celebración del reciente Microsoft Summit, descubrirás como ahorrar decenas de miles de euros al año en Azure, detallando escenarios, porcentajes y claves para mover a PaaS tus aplicaciones web y de escritorio.

17 y 23 de febrero 2017 ¡Resérvate estas fechas!

EventoNewsletter.jpg

Los próximos 17 y 23 de febrero en Barcelona y Madrid respectivamente tendrá lugar una nueva edición de nuestro evento "Cómo impulsar la competitividad de tu empresa gracias a la nube. El evento, que se ha convertido en referente nacional mostrando de manera práctica la evolución y el valor de Office 365 y Azure, en esta edicion vendrá cargado de grandes y sorprendentes novedades.

No te lo pierdas y resérvate ya la fecha en tu ciudad más próxima !!

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 R2

pb.png

Softeng Portal Builder es una plataforma de productividad en la nube (Microsoft Azure) que te ayuda a impulsar tu empresa a través de la web, convirtiéndola en un sitio rentable y ¿Cómo te ayuda? Consiguiendo más oportunidades obteniendo un mayor número de visitas a tu web sin invertir en publicidad, ofreciéndote autonomía para gestionar facilmente tu sitio e incrementando tu productividad al permitirte actualizar fácilmente los contenidos desde la propia web. En este post te contamos  las novedades más interesantes que vienen en esta actualización.

Montana Colors apuesta por Office 365 de la mano de Softeng para modernizar y mejorar su productividad

montanacolorsnoticiajpg.png

Montana Colors es una empresa fabricante y distribuidora de Sprays de pintura destinados principalmente al sector del grafiti, focalizada en satisfacer a artistas de más de 60 países. La compañía ha apostado por Office 365 y Softeng para migrar su anterior sistema de mensajería a Exchange Online. 

En este artículo, el Director IT de la compañía, expone su satisfacción sobre la experiencia de trabajar con Softeng y te contamos los beneficios que la plataforma ha supuesto para Montana Colors.