Newsletter

Softeng Insights

Ideas para mejorar la competitividad de tu empresa

11/11/2010
Agradecimiento del CEO de SOFTENG
Nota del CEO de Softeng

Hay momentos en la vida que difícilmente se olvidan. Haber compartido escenario con Steve Ballmer, el carismático CEO de Microsoft Corporation, será para mi uno de ellos.  Pese su gran impacto mediático,  no deja de ser una anécdota que explicaré a mis hijos cuando sean mayores, ya que, en realidad, lo que nos llenó de orgullo, es que para ese día tan señalado, Microsoft decidiera contar con SOFTENG.

También recordaré la inmensa satisfacción que experimentamos el día del evento al abrir la bolsa que entregaba Microsoft a todos los asistentes: Contenía el caso de estudio realizado por Microsoft sobre Softeng Portal Builder.

Todo ello nos inyecta de ilusión para continuar con este bonito proyecto llamado SOFTENG, ayudando a nuestros clientes con soluciones basadas en tecnología Microsoft y haciendo de nuestra solución para proyectos Web,  Softeng Portal Builder, una plataforma innovadora y de reconocido prestigio.

Gracias a todos por vuestra confianza,

Carlos Colell, CEO de SOFTENG.


Volver
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.