Marzo 2016 Marzo 2016
¿Dónde están mis datos, quién tiene acceso y qué nivel de control hay sobre ellos?

NubeEMS.png

Cada vez es mayor el uso de múltiples dispositivos (tanto de empresa como personales) para acceder a las aplicaciones y datos corporativos. Para hacer frente a los retos de seguridad y gestión que esto conlleva es necesario poder administrar de forma eficiente los dispositivos a los que deseas permitir acceder a los datos y aplicaciones de tu empresa. 

¿Está tu empresa preparada?

Cómo maximizar la productividad de tu departamento de IT

EMSNews.png

Cada vez más empleados acceden a la información sensible de las empresas (correos electrónicos, documentos y aplicaciones)a través de sus propios dispositivos (Bring Your Own Device o BYOD).

Esta nueva tendencia, representa una amenaza significativa para la seguridad de los datos corporativos y genera preocupaciones para el departamento de IT. En este artículo te presentamos la solución.

Descubre cómo proteger los datos y las aplicaciones de tu empresa gracias a la nube

ProtegeArchivos.png

Proteger la seguridad y la privacidad de los datos así como asegurar la continuidad del negocio manteniendo siempre operativos los sistemas son retos clave en las empresas.  Y para ayudar a alcanzarlos, Microsoft ofrece una serie de servicios en la nube incorporados en Office 365 y Azure de los que os hablaremos en este artículo.

Soluciona los problemas de licenciamiento con Office 365

LicenciamientoOffice365.png

El uso de software ilegal tiene un impacto muy negativo en las empresas ya que además de las importantes sanciones legales, el software no licenciado expone a las compañías a fallos críticos  y pérdidas de datos debido al riesgo de que contengan virus. ¿realmente merece la pena el riesgo?

En este artículo os contamos las consecuencias y el riesgo del uso de software no licenciado y os ofrecemos una solución para resolver este problema!

Subvenciones económicas para subirte a Office 365

FasttrackNewslettrer.png

FastTrack ayuda a las empresas a moverse a la nube de la mano de Softeng de una manera rápida y mucho más económica ofreciendo importantes subvenciones, en función del número de puestos adquiridos.

Desde hace unos meses Microsoft anunció que ampliaba el soporte a pequeñas y medianas empresas que tengan entre 50 y 149 empleados. Descubre en este artículo cómo puedes empezar a ahorrar con Office 365!

Prepárate para la nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube de Microsoft

Evento.jpg

Los próximos 20 y 26 de mayo celebraremos en Barcelona y Madrid una nueva edición de nuestro evento sobre cómo impulsar la competitividad en las empresas gracias a la nube. Un evento que se ha convertido en el referente nacional para informar a las empresas sobre la evolución de las soluciones en la nube de Microsoft (Office 365 y Azure) y de la gran cantidad de novedades que Microsoft introduce a ritmo de samba :)

El Col·legi oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona apuesta por Softeng Portal Builder

IMATGE1_ENTRADA%20PRINCIPAL.jpg

El Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), apuesta nuevamente por Softeng como su partner de confianza, para el desarrollo y diseño de su nuevo portal corporativo, a través de nuestra plataforma de productividad en la nube, Softeng Portal Builder.

Conoce en este artículos los beneficios que la plataforma ofrece al colegio.