Newsletter

Softeng Insights

Ideas para mejorar la competitividad de tu empresa

01/06/2012
Softeng Portal Builder se integra con Office 365
Integración de Softeng Portal Builder con Office 365

Esta integración ofrece un valor inmediato y la mejor experiencia en la nube para los usuarios.

Siguiendo con la tradición de apuesta por la innovación continua que siempre nos ha diferenciado, tenemos el placer de anunciar la integración de nuestra plataforma para proyectos web en la nube, Softeng Portal Builder, con los servicios en línea de Microsoft Office 365 (Office Professional Plus, Lync Online y Sharepoint Online)

La interoperabilidad de las dos plataformas presenta una experiencia de productividad empresarial completa con herramientas familiares e inteligentes y un valor diferencial frente a otras soluciones.

Crea, edita y publica el contenido desde Microsoft Word
Integración-Word.pngCon Microsoft Word podrás usar un sistema rápido y eficiente para realizar las tareas más habituales. Podrás crear, editar y publicar el contenido de tu sitio web así como cargar imágenes de una manera rápida y sencilla con herramientas familiares.










 

 

Presencia y mensajería instantánea en tiempo real
IntegraciónLync.pngGracias a la integración de Lync Online en nuestra plataforma, podrás conocer la disponibilidad de otros usuarios que hayan realizado cualquier acción sobre un contenido, ayudándote a comunicarte con la persona indicada de la manera más efectiva y rápida.





 

 


¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para concertar una demo de producto.


Volver
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp