Si no puede leer este correo, haga click aquí
JUNIO-JULIO 2012 JUNIO-JULIO 2012
Softeng Portal Builder se integra con Office 365

IntegraciónPB_365Petit.png

Siguiendo con la tradición de apuesta por la innovación continua que siempre nos ha diferenciado, tenemos el placer de anunciarles la integración de nuestra plataforma para proyectos web en la nube, Softeng Portal Builder, con los servicios en línea de Microsoft Office 365 (Office Professional Plus, Lync Online y Sharepoint Online)
Laureate International universities apuesta por Office 365 de la mano de Softeng

LIUlogo.jpg

Varias universidades de la prestigiosa institución académica internacional, Laureate International Universities, líder en educación de calidad superior y formación para directivos en más de 29 países, confían a Softeng el proyecto de migración global de servicios informáticos a la nube a través de Microsoft Office 365 así como la formación presencial sobre la plataforma para sus administradores de IT y usuarios de negocio.
Google se pone serio con las malas prácticas en SEO

GooglePenguin.png

Google lanza un nuevo algoritmo denominado, Google Penguin, desarrollado para combatir el WebSpam (malas prácticas con el fin de atraer al mayor número de visitantes) y penalizar la sobre-optimización de un sitio web.


Éxito del evento de Office 365 organizado por Microsoft y Softeng

EventoOffice365.jpg

Softeng vuelve a confirmar su posición como especialista de la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube, Office 365,  con un evento  llamado "el camino hacia la nube y la competitividad" que tuvo lugar el pasado 8 de mayo en Barcelona.

Este evento,  pensado para decisores de negocio y responsables de TI, expertos en los servicios en la nube de Softeng hablaron sobre productividad, innovación y reducción de costes con Office 365.

Recta final del Plan Ahorro Pymes 3.0 de Microsoft

Plan-Ahorro-Pymes-3.0.png

El próximo 30 de Junio finaliza el plan ahorro Pymes 3.0 de Microsoft dirigido a pequeñas y medianas empresas. Más de 2.000 empresas ya se han beneficiado de este plan de financiación tecnológica sin intereses.

Plan de Ahorro Pymes 3.0 incluye una serie de descuentos y facilidades financieras para que las empresas minimicen sus gastos en tecnología sin tener que renunciar al software que realmente necesitan para ser más competitivos mejorando su productividad.