Julio 2017 Julio 2017
Protege el correo de tu empresa con Office 365 Advanced Threat Protection

atp.jpg

El correo electrónico es una de las vías preferidas de los ciberdelincuentes para introducir malware en los equipos a través de archivos adjuntos o enlaces a webs maliciosas.

Office 365 ya proporciona a las empresas medidas de seguridad básicas que protegen el correo electrónico frente a correo no deseado, malware y virus conocidos. No obstante, a medida que los hackers lanzan ataques cada vez más sofisticados y dañinos las empresas necesitan nuevas herramientas capaces de neutralizarlos. Para ello, Microsoft nos ofrece Office 365 Advanced Threat Protection (ATP).

Softeng consigue ser finalista al “Mejor Partner del año 2017” de Microsoft

FinalistaMicrosoft.jpg

Una vez más, desde Redmon, coincidiendo con el fin de su año fiscal, Microsoft ha elegido a los mejores partners del mundo de entre, en esta ocasión, más de 2.800 nominaciones. Desde Softeng a pesar de que teníamos muchas expectativas depositadas en nuestra nominación para ganar el premio en la categoría de Mejor partner de España, finalmente la balanza se inclinó a favor de otra empresa.

No obstante, teniendo en cuenta que el ganador es una compañía multinacional que en España cuenta con más de 500 empleados y que hemos conseguido ser uno de los 3 finalistas escogidos de un total de 5.500 partners, consideramos un logro haber sido finalistas y estamos orgullosos de que Softeng se haya consolidado como un reconocido especialista en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft mediante Office 365 y Azure.

Te contamos cuándo usar cada herramienta de colaboración de Office 365

Colaboracion.jpg

Office 365 te ofrece un conjunto de soluciones que se adapta a tus necesidades y que combina las mejores herramientas de colaboración moderna, reduciendo los desafíos de complejidad y seguridad para los departamentos de TI. No obstante, debemos tener en cuenta que cada herramienta tiene un objetivo distinto y conocer su naturaleza nos permitirá vincularlas con los objetivos de nuestra empresa.

En este artículo hacemos un repaso de todas las herramientas de colaboración para ayudarte a elegir la más adecuada para tus necesidades.

Cómo mejorar tus comunicaciones gracias a la nube

comunicacionesVoz.jpg

Las soluciones de colaboración, comunicación y voz han experimentado grandes cambios de un tiempo a esta parte. No hace mucho, era necesario contar con diferentes proveedores, que nos aportaban soluciones independientes y adolecían de una gran virtud: la integración entre todas ellas.

El carácter multiplataforma de ciertas soluciones y las atractivas tarifas móviles actuales favorecen la flexibilidad de los equipos de trabajo y logran la movilidad total. En Softeng apostamos por las soluciones de comunicación y colaboración basadas en las tecnologías Microsoft, porque cuentan con una posición de liderazgo contrastada.

Office 365 y Softeng impulsan la productividad del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Macba.png

El prestigioso Museo de arte contemporáneo de Barcelona (MACBA), declarado museo de interés nacional por la Generalitat de Catalunya, está dedicado a la exposición de obras de la segunda mitad del siglo XX.

El museo requería modernizar su solución de correo e incorporar nuevas prestaciones de mensajería instantánea y videoconferencia para sus usuarios. Para todo ello, decidieron adoptar la plataforma de productividad en la nube de Microsoft Office 365 apostando por Softeng como su partner de servicios en la nube.