Julio 2016 Julio 2016
Cómo impulsar tu productividad con el nuevo SharePoint Online

SharePointOnline.jpg

Como parte esencial de Office 365, el nuevo SharePoint Online está diseñado para impulsar a las personas y organizaciones a descubrir, compartir y colaborar de manera más inteligente y más productiva que nunca desde múltiples dispositivos.

Softeng, al estar dentro de un programa especial para los mejores partners de Microsoft en la nube, hemos tenido acceso a la versión con todas las mejoras que Microsoft está incorporando en la versión pública

En este artículo te contamos un resumen de las novedades, muchas de ellas no disponibles aún hasta finales de este mismo año.

Los 5 beneficios de contar con servicios gestionados para Office 365 y Azure

ServiciosGestionados.png

Los constantes cambios que hoy en día sufren las empresas, les impulsan a subirse a la nube de Microsoft de manera progresiva. No obstante, su implementación es solo una parte de la ecuación.

En realidad, con el objetivo de obtener un modelo de IT flexible que contribuya verdaderamente a reducir costes, mejorar la productividad y ganar en agilidad,  necesitamos algo más para acabar consiguiendo los beneficios que promete el cloud.

En este artículo te explicamos los 5 beneficios que ayudarán a tu empresa a mejorar.

Te presentamos el vídeo del caso de éxito de FIATC y Softeng con Office 365

FiatcNews.jpg

FIATC es una compañía lider en seguros para todos los ámbitos existentes de la vida tanto privada como profesional de las personas y que cuenta con una dilatada experiencia de más de 85 años en el sector. La compañía apostó por Softeng y las plataformas de mensajería y comunicaciones Exchange Online y Skype empresarial para migrar a sus más de 850 usuarios.

En este artículo, el Director del Área TIC de la aseguradora, expone su satisfacción sobre la experiencia de trabajar con Softeng y los motivos por los que fuimos elegidos.

Resumen de la conferencia mundial de partners de Microsoft

wpc2016.png

El pasado 14 de Julio finalizó la conferencia mundial de partners de Microsoft (WPC) celebrada este año en Toronto y en la que Carlos Colell, CEO de Softeng, participó.

Durante estos 4 días, alrededor de 17 mil socios de Microsoft han podido conocer las principales novedades de la compañía para la nube y su papel en la transformación digital de las empresas.

Gran éxito de la nueva edición del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y Softeng

EventoCloud.jpg

Más de 150 personas participaron en una nueva edición de nuestro evento sobre cómo impulsar la competitividad de las empresas gracias a la nube celebrado este año en Barcelona y Madrid. Un evento que se ha convertido en el referente nacional para informar a las empresas sobre la evolución de las soluciones en la nube de Microsoft con Office 365 y Azure.

Descubre las novedades de Portal Builder 2016 R1

PortalBuilder.png

Softeng Portal Builder es una plataforma de productividad en la nube (Microsoft Azure) que te ayuda a impulsar tu empresa a través de la web, convirtiéndola en un sitio rentable y ¿Cómo te ayuda? Consiguiendo más oportunidades obteniendo un mayor número de visitas a tu web sin invertir en publicidad, ofreciéndote autonomía para gestionar fácilmente la estructura de tu sitio e incrementando tu productividad al permitirte actualizar fácilmente los contenidos desde la propia web. En este post te contamos  las novedades más interesantes que vienen en esta actualización de Portal Builder.