Enero 2016 Enero 2016
Ya está disponible el plan empresarial de Office 365 más completo y avanzado

Office365News.png

Ya está disponible el nuevo plan de Office 365 que reúne una serie de innovaciones que lo convierten en el plan más potente de toda la familia de Office 365

En este artículo descubrirás las principales novedades que se agrupan en 3 pilares: Completa solución integrada para videconferencias, herramientas de análisis y visualización de datos y seguridad avanzada.

 

Lo que viene en SharePoint 2016

SharePoint2016.jpg

En el segundo trimestre del 2016 podremos disfrutar de la nueva versión de la plataforma de colaboración de Microsoft, SharePoint 2016 y para que te vayas haciendo un idea de todas sus mejoras y novedades hemos preparado un resumen con las más destacadas.
 

Tus reuniones más productivas gracias a Skype empresarial y Office 365

SkypeEmpresarial.jpg

El pasado Abril Microsoft lanzaba la plataforma de comunicación Skype Empresarial como sustituta de Lync Online. Ahora la compañía ha lanzado nuevas capacidades que convierten a la plataforma de comunicaciones unificadas de Office 365 en una solución todavía más poderosa.

Novedades en OneDrive para la empresa

OneDriveparalaempresaNewsletter.jpg

Microsoft ha anunciado las novedades de la última actualización de su servicio de almacenamiento en la nube para empresas, OneDrive para la empresa. Sus novedades van dirigidas a la mejora de su servicio en la nube ofreciendo almacenamiento ilimitado para los clientes de planes empresariales de Office 365 y mejoras en la productividad de las empresas gracias al nuevo cliente de sincronización de OneDrive para empresas.

2015 un año repleto de éxitos para Softeng

TopPartners.jpg

Este pasado 2015 ha sido una gran año para Softeng, un año repleto de éxitos que nos llenan de satisfacción y que nos consolidan como especialistas y líderes en soluciones en la nube.

Queremos compartir con vostros los éxitos más destacados.

La cadena de Electrodomésticos Miró apuesta por Office 365 de la mano de Softeng

Miro.jpg

La cadena de Electrodomésticos Miró líder del mercado en la venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo, apostó por migrar sus más de 200 usuarios al sistema de mensajería en la nube Exchange Online. Felix Roda, Director de IT de la cadena, manifestó su satisfacción tanto con la plataforma como con la solución ofrecida por Softeng.