Diciembre 2016 Diciembre 2016
Media Markt apuesta por Softeng y Microsoft Azure

Mediamarkt_Softeng.jpg

La prestigiosa cadena de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, Media Markt, ha elegido Azure para alojar todo su negocio online y para ello ha apostado por Softeng como partner especialista en servicios en la nube de Microsoft.

El paso a Azure ha supuesto para la compañía la escalabilidad y la alta disponibilidad que necesitaban, otorgándoles además seguridad, fiabilidad y posibilidad de escalar ágilmente para afrontar sus exitosas campañas.

Microsoft Teams: La herramienta de colaboración de Office 365 para grupos de trabajo

Teams.png

Microsoft Teams es un nuevo espacio de trabajo basado en chat de Office 365 diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las empresas, reforzando las funciones colaborativas de Microsoft Office 365. Con Teams tu equipo tiene la posibilidad de trabajar con: Chats, Videoconferéncias, notas, acceso a contenido, Office Online, planner y otras características que repasamos en este artículo.

Cómo proteger los datos y aplicaciones de tu empresa en la nube

SeguridadAzure.jpg

Proteger la seguridad y la privacidad de los datos así como asegurar la continuidad del negocio manteniendo siempre operativos los sistemas son retos clave en las empresas.  Y para ayudar a alcanzarlos, Microsoft ofrece una serie de servicios en la nube incorporados en Office 365 y Azure de los que os hablaremos en este artículo.

Llega una nueva edición del evento que impulsará la competividad de tu empresa

EventoCloud.jpg

Los próximos 17 y 23 de febrero tendrá lugar en Barcelona y Madrid respectivamente una nueva edición de nuestro evento "Cómo impulsar la competitividad de tu empresa gracias a la nube", un evento en el que tendrás la oportunidad de conocer sin tecnicismos cómo las últimas innovaciones de Microsoft en la nube alrededor de Ofice 365 y Azure te ayudarán a optimizar tus sistemas, mejorar tu productividad y el nivel de innovación.

Te presentamos el vídeo del caso de éxito de FIATC y Softeng con Office 365

FiatcNews.jpg

FIATC es una compañía lider en seguros para todos los ámbitos existentes de la vida tanto privada como profesional de las personas y que cuenta con una dilatada experiencia de más de 85 años en el sector. La compañía apostó por Softeng y las plataformas de mensajería y comunicaciones Exchange Online y Skype empresarial para migrar a sus más de 850 usuarios.

En este artículo, el Director del Área TIC de la aseguradora, expone su satisfacción sobre la experiencia de trabajar con Softeng y los motivos por los que fuimos elegidos.