DICIEMBRE 2012 DICIEMBRE 2012
El evento cloud de Microsoft y Softeng inicia una nueva era

EventoCloudSofteng.png

En un evento con lleno absoluto, Softeng volvió a confirmar su posición como especialista en cloud junto a Microsoft y nos descubrió cómo la combinación de Office 365, Azure y Portal Builder, ayuda a las empresas a reducir el coste de sus infraestructuras, incrementar su productividad y mejorar la capacidad de Innovación. Aquí tienes el material.
5 razones para mover tus servidores a la nube

CloudServices.png

Cada vez más empresas deciden migrar sus servidores a la nube con el objetivo de obtener mayor flexibilidad, reducir costes operativos y eliminar inversión, beneficiándose así de los aspectos financieros y técnicos que rodean a la nube. Infrraestructura a tu medida sin inversión. Descúbre AZURE.

Súbete a la nube y descubre Office 365, GRATIS

Office365.png

Con Office 365 podrás trabajar desde cualquier lugar, comunicarte por videoconferencia con quien quieras, compartir tu trabajo, utilizar correo, calendario y contactos desde todo tipo de dispositivos, y disfrutar de una intranet para colaborar con todas las personas de tu organización.

En 5 minutos puedes estar disfrutando ya de Office 365. ¿Te lo vas a perder?

Consejos que incrementarán las visitas en tu web

seo.png

Os presentamos una serie de consejos que resultan imprescindibles para la elaboración de una buena estrategia de posicionamiento y conseguir más visitas.

¡ No te los pierdas !

Ediciones Urano ya disfruta de su nueva intranet SharePoint

EdicionesUrano.jpg

La editorial Ediciones Urano apostó inicialmente por Softeng para llevar a cabo el desarrollo de su nueva intranet y desde hace escasas semanas, disfruta ya con éxito de una herramienta que rápidamente se ha convertido en clave para su negocio.

En Softeng estamos orgullosos de la satisfacción de Ediciones Urano con nuestro trabajo. ¡Gracias por vuestra confianza!

Softeng renueva fácilmente su web gracias a Portal Builder

Softeng.png

Hace apenas unos días renovamos nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, destacando con claridad el valor de nuestras 3 áreas de especialización así como las nuevas soluciones en la nube que os hemos preparado.

Todo ha sido posible gracias a la nueva herramienta de composición visual de Portal Builder, que nos ha permitido cambiar el aspecto y contenidos de nuestra web fácilmente así como tenerla traducida al catalán e inglés de forma automática, ahorrándonos muchas horas de trabajo.

Gran éxito en la participación de Softeng en el "Scrum Gathering Barcelona 2012

barcelona_logo_lg.jpg

Softeng fue seleccionado para explicar su experiencia sobre desarrollo de software en el evento internacional de metodologías ágiles que se celebró en Barcelona el pasado 3 de Octubre. Aquí tienes el material.