Abril 2020:
 

WorkFromHouse_newsletter.jpg

Cómo trabajar desde casa, de manera segura

La situación generada por el COVID-19 ha provocado que muchas empresas hayan tenido que optar por la modalidad de teletrabajo de una manera urgente y precipitada. Esta modalidad no estaba contemplada en sus planes de contingencia y ha provocado que en muchos casos los entornos desde los que trabajan los empleados no estén lo suficientemente protegidos.

Desde Softeng, basándonos en nuestro conocimiento y experiencia acumulada, te contamos las principales medidas que debes llevar a cabo para que el teletrabajo sea seguro tanto para tu empresa como para tus empleados.

Leer más...

TTSeguro.jpg

Webinar de seguridad: Cómo proteger a nuestras empresas en la nueva era del teletrabajo

Debido a la situación generada por el COVID-19, las organizaciones que han podido hacer el cambio brusco hacia el teletrabajo, lo han hecho generalmente sin estar del todo preparadas, con lógicas prisas, obviando aspectos clave de seguridad.

Con el objetivo de ayudar en este paso clave, hemos preparado un webinar de demos en directo en el que os comentaremos los ataques más comunes que están sufriendo las empresas en este escenario concreto de teletrabajo (la mayoría sin saberlo) y cómo debemos protegernos para evitarlos.

Leer más...

EventoNews.jpg

Resumen de nuestro evento: "El reto de acelerar con seguridad la transformación digital de tu empresa" con Microsoft 365 y Azure

A principios de marzo celebramos en Barcelona una nueva edición de nuestro evento "El reto de acelerar con seguridad la transformación digital de tu empresa", este año centrado en todas las novedades de seguridad y en descubrir el nuevo puesto de trabajo moderno con Microsoft 365. En este artículo te contamos los aspectos clave de cada una de las ponencias.

Leer más...

InformeNews.jpg

Descubre cómo la ciberseguridad inteligente habilita la confianza digital en este informe de IDC y Softeng

En este informe elaborado por IDC en colaboración con Softeng, trataremos de entender el impacto de la transformación digital en las empresas, la sociedad y las nuevas aplicaciones desarrolladas para atender las nuevas necesidades digitales con el más alto nivel de seguridad.  Un nuevo nivel de seguridad en el que la IA juega un papel fundamental al permitir habilitar la “confianza digital” que permita a las organizaciones competir en este escenario digital y garantizar una experiencia digital segura. 

 

Leer más...
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y descubre de qué manera podemos ayudarte en el reto que nos plantees.

Contactar ahora

 
Abril 2020: