16/09/2013
Vídeo de Microsoft sobre el caso de éxito de Vueling y Softeng con Office 365
Vídeo Vueling

 

La apuesta de la compañía aerolínea Vueling por los servicios en la nube de Office 365 y por Softeng, ha derivado en un caso de éxito que Microsoft ha querido plasmar en un vídeo que difundirán en las próximas semanas y para el que tenemos el placer de presentaros en primicia.

Vueling escogió a Softeng
como partner de servicios Cloud, por ser una de las empresas con más experiencia en implantaciones complejas de Office 365.

El proyecto surgió cuando desde las áreas de IT y RRHH de Vueling se detectó un uso excesivo del correo electrónico  y reuniones presenciales, lo que suponía un creciente aumento de los costes de gestión y una productividad menor de los empleados.

En este vídeo se destacan los beneficios de la herramienta de comunicación unificada Lync Online y como ésta ayuda a la aerolínea a ser más productiva. Asimismo, Samuel Lacarta Director de IT de la compañía, explica los motivos por los que nos eligió para la implantación de la solución y manifiesta su total satisfacción tanto con los servicios de Softeng como con los beneficios que está obteniendo de la plataforma.

Visualiza aquí el vídeo:

VideoVueling.png

 

Solicita un piloto de Office 365 y asesoramiento, GRATIS

Quiero solicitar piloto

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp