15/03/2006
Un original punto de encuentro entre Enfermeros y su Colegio Profesional.
En consonancia con su filosofía de potenciar las relaciones con sus colegiados, el COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE BARCELONA, ha puesto en marcha toda una serie de servicios online diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades detectadas entre el colectivo al que representa.

Con la inauguración del nuevo proyecto, no solo se persigue que el usuario encuentre en él una herramienta de consulta habitual, sino poner a su alcance una nueva vía que le ayude a resolver gestiones y realizar trámites administrativos cómodamente desde su PC.

Huyendo de los portales convencionales cuyo diseño viene representado por la mínima expresión para conseguir albergar grandes volúmenes de información, con este nuevo reto, SOFTENG ha querido demostrar que una estética descansada no está para nada reñida con el manejo de una cantidad importante de contenidos.

Si el dinamismo es la característica más común en todo el site, la nota tecnológica que hace de éste un proyecto totalmente DIFERENTE, es la integración de su herramienta de gestión de contenidos, con la aplicación de gestión que utiliza la entidad. Este hecho, además de representar una importante ventaja económica para el COIB gracias al aprovechamiento de los recursos funcionales, tecnológicos y de seguridad de su software de gestión, permite que sus usuarios puedan llevar a cabo tanto la gestión online como offline del COIB a través de 1 única aplicación.

Estamos convencidos de que este proyecto representa el origen de muchos otros servicios que se crearán como consecuencia de una demanda de sus usuarios, contribuyendo así al principal objetivo del COLEGIO: optimizar las relaciones con sus colegiados.

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.