13/10/2009
SOFTENG se consolida como líder en Barcelona y Cataluña en el prestigioso ranking de Soluciones y Partners de Microsoft

SOFTENG ha escalado varios puestos en el ranking nacional de empresas de Partners de Microsoft  gracias a las buenas críticas cosechadas por el producto Softeng Portal Builder™ así como por las nuevas competencias otorgadas por la multinacional de Redmond.

En cuanto a “Softeng Portal Builder”, la solución certificada para la construcción y gestión de contenidos, ha sido catalogada por Microsoft como la más relevante a nivel nacional obteniendo la primera posición en el directorio de soluciones que la firma publica en su portal. Puede visitar el directorio de soluciones aquí.

Asimismo y gracias a la consecución de una nueva certificación tecnológica, SOFTENG se consolida dentro de las tres primeras posiciones en el ranking de Partners de Microsoft , en Barcelona, Cataluña y a nivel nacional. Esta lista, evalúa y premia las competencias de las empresas tecnológicas otorgando posiciones de prestigio a las compañías que más apuestan por la formación e innovación usando tecnologías Microsoft.  Puede visitar el ranking oficial de Partners de Microsoft aquí.

Actualmente SOFTENG dispone de nueve competencias: "Advanced Infraestructures", "Custom Development Solutions"  (Web,Desktop, and smart client), "Business Process and integration solutions", "Data management solutions", "Information Worker solutions", "ISV / Software solutions" , “Mobility Solutions” , “Networking infrastructure solutions" y “Security Solutions”

Todo ello , junto a la más que probable renovación de su estatus como Gold Certified Partner, supone un importantísimo hito histórico en SOFTENG en cuanto a reconocimiento a la calidad de los servicios ofrecidos en nuestras tres áreas de negocio: "Desarrollo e integración de aplicaciones", "Desarrollo de proyectos Web " e "Ingeniería de sistemas y redes" , y nos anima a continuar esforzándonos para aumentar aún más si cabe, la satisfacción de nuestros clientes.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp