24/10/2011
Softeng se confirma como especialista en Office365 para empresas.
Softeng se confirma como especialista en Office365 para empresas.

En el evento, los especialistas de Office 365 de Softeng hablaron sobre productividad y reducción de costes con los servicios Online de Microsoft. Asimismo, se presentó el caso de real de una empresa en el que demostraron como la potencia de los productos así como la calidad y seguridad de los servicios en la nube de Microsoft con Office 365, cubren perfectamente las necesidades de mensajería, colaboración, productividad y comunicación de las empresas, generando un auténtico valor para el negocio con un evidente ahorro de costes.

El evento que tuvo un gran éxito de participación y un gran resultado de satisfacción en las encuestas, acogió a decisores de negocio y responsables de TI de empresas de diversos sectores que tuvieron la oportunidad de conocer las ganancias de productividad, agilidad y fiabilidad de los servicios en la nube de Microsoft así como los beneficios y el impacto económico en las empresas (ROI) al adoptar la solución en la nube. 

Esta presentación la hizo Carlos Colell, Director General de Softeng. En ella habla sobre los beneficios que aporta la nube a las empresas.


Presentación de Office 365 sobre productividad con Office 365 y el valor para las organizaciones presentada por Jose Luís Cruz, Partner technology Advisor de Microsoft.

Presentación sobre el Impacto económico (ROI) para las empresas al adoptar Office 365 protagonizada por Xavier Hernanz, Consulting Services Manager de Microsoft Innovation Center.

Para los que no pudieron asistir al evento les comentamos que este es uno de los eventos nacidos fruto de la estrecha colaboración que mantienen Microsoft y Softeng especialmente en el área Cloud y Office 365, que ha desembocado en diversos acuerdos entre los cuales se enmarca la organización de una serie de eventos para dar a conocer la tecnología y últimas novedades que iremos anunciando oportunamente.

Solicita una prueba de Office 365

Quiero solicitar la demo

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp