25/10/2010
SOFTENG presenta junto a Steve Ballmer el caso de éxito de Softeng Portal Builder
SOFTENG presenta junto a Steve Ballmer el caso de éxito de Softeng Portal Builder
Con la participación estelar del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el director general de SOFTENG Carlos Colell, presenta a más de 200 directivos de grandes corporaciones la solución para proyectos web en la nube, Softeng Portal Builder.

En el evento celebrado en Madrid el pasado 8 de Octubre, SOFTENG tuvo especial protagonismo colaborando en la difusión de la estrategia de Microsoft en el mundo cloud-computing y presentando Softeng Portal Builder como la primera plataforma para proyectos Web en modelo SaaS funcionando en la nube.  Asimismo y durante su intervención, Carlos Colell expuso los motivos estratégicos de la decisión de apostar por Windows Azure y los beneficios conseguidos hasta el momento.

El hecho de que Softeng Portal Builder sea la única plataforma para proyectos web en el mundo funcionando en SaaS y Windows Azure, motivó a Microsoft Corporation a elaborar desde Redmond un estudio sobre la misma  y decidió invitar a SOFTENG a exponer en el evento el evento más importante de Microsoft sobre Cloud-Computing celebrado en España.
 
Durante las diversas presentaciones, se mostraron las novedades y características de Windows Azure, sus principales beneficios y los avances que prepara Microsoft para los próximos meses. Asimismo, se hizo hincapié en el hecho de que la 'nube' ofrece increíbles oportunidades al IT de las compañías y tanto Microsoft como SOFTENG afianzan su compromiso hacia el Cloud-Computing como plataforma e infraestructura (PaaS e IaaS).

Vea el video con el resumen de la intervención de Steve Ballmer y Carlos Colell.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp