08/02/2010
Softeng Portal Builder incorpora Traducción Automática de contenidos, en Tiempo Real
Softeng Portal Builder  incorpora Traducción Automática de contenidos, en Tiempo Real

Anunciamos con entusiasmo la incorporación de otra innovadora prestación en nuestra plataforma de desarrollo de proyectos Web, Softeng Portal Builder™.   

A partir de ahora, Softeng Portal Builder™ permitirá a las empresas difundir sus contenidos en varios idiomas manteniendo sólo uno.  Esta prestación, a la que denominamos “Traducción Simultánea”, permite que nuestros clientes escojan en qué idiomas desean tener su web, para que Softeng Portal Builder™ la traduzca automáticamente y en tiempo real en el momento en que un visitante cambie el idioma del site.  Esta innovadora prestación está ya disponible para todos nuestros clientes con subscripción "SaaS Premium" y "SaaS Enterprise".

Características de la traducción automática de Softeng Portal Builder:

  • Permite ofrecer la web en los principales idiomas del mundo de forma inmediata, mediante contenidos traducidos automáticamente en tiempo real a partir del castellano o cualquier otro idioma.
  • Los idiomas soportados son los oficiales del estado (Catalán, Euskera,Gallego), inglés, francés, alemán, portugués, árabe, chino y japonés.
  • Información de metas para posicionamiento, traducidos automáticamente (Title, keywords, Description, Author,….)
  • En los casos de requerir máxima precisión para contenidos determinados, se ofrece la posibilidad de combinar contenidos traducidos automáticamente con otros localizados manualmente.
  • Posibilidad de que las url’s queden o no traducidas.
  • Para comprobar la calidad de la traducción automática, existe la posibilidad de pre-visualizar la web traducida de forma automática en un idioma determinado.
  • Gran velocidad, al disponer de localizaciones en Cache mientras no se altere el contenido en el idioma original.

Beneficios de la traducción automática de Softeng Portal Builder:

  • Olvídese de tener que enviar los contenidos a traducir para poner en marcha un nuevo idioma.
  • Olvídese de tener que mantener los cambios y actualizaciones en varios idiomas simultáneamente.
  • Elimine el coste de traducción inicial, el posterior, así como el tiempo necesario para actualizar y gestionar los cambios.
  • La traducción es instantánea.
  • Posicione su web automáticamente en los buscadores con palabras en otros idiomas obteniendo más visitas en los mercados que le interesen.

Les invitamos a que prueben el cambio de idioma de nuestra web y naveguen por el site en cualquiera de los idiomas en el que se ofrece: catalán, inglés, alemán, portugués, francés, árabe y japonés. Podrá comprobar que a pesar de ser una traducción automática, sin ninguna intervención humana, su precisión es más que aceptable y en idiomas del estado , sencillamente espectacular.

Mediante esta nueva prestación, SOFTENG muestra una vez más su total compromiso con su filosofía de innovación continua ofreciendo valor de negocio a sus clientes con beneficios claros y tangibles, así como un rápido retorno de su inversión.

Para ampliar información , visite la Home de Softeng  Portal Builder


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp