19/07/2011
Softeng Portal Builder, gana el premio al mejor proyecto emprendedor en Cloud otorgado por Microsoft
Softeng Portal Builder, gana el premio al mejor proyecto emprendedor en Cloud otorgado por Microsoft
Microsoft, en su concurso de aplicaciones Cloud en Azure “The Cloud Master”, otorga a Softeng el premio al mejor proyecto emprendedor en tecnología Cloud y presentará Softeng Portal Builder en el evento IAMCP (Asociación internacional de partners de canal de Microsoft) que se celebrará el próximo otoño en Santander.

Softeng Portal Builder™ es la evolución de los sistemas de gestión de contenidos (web cms), hacia una plataforma empresarial para llevar a cabo proyectos web en la nube de forma rentable. Ayuda a potenciar a las empresas a través de la Web  ofreciendo autonomía y productividad en la gestión del site con unos bajos costes de propiedad.

De entre todas las ventajas que ofrece Softeng Portal Builder™, destacan la edición visual desde el propio site, la mejora del posicionamiento en buscadores,  el sistema de traducción simultánea de contenidos a otros idiomas y la capacidad para incrementar la conversión de visitantes en nuevas oportunidades de negocio mediante análisis del comportamiento de los usuarios.

The Cloud Master reta a estudiantes, emprendedores y desarrolladores profesionales a crear la mejor aplicación en la nube. Los objetivos son formar a la comunidad de desarrolladores y crear nuevos puestos de trabajo y nuevas soluciones cloud altamente cualificadas.

Este premio nos llena de orgullo y nos anima a seguir dedicando recursos y esfuerzos para seguir innovando y apostando de forma estratégica por Windows Azure y la nube.

Para más información sobre el premio: http://www.microsoft.com/spain/thecloudmaster/gana-empr.aspx

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp