04/08/2011
Softeng Portal Builder, en el Marketplace de Microsoft Windows Azure
Softeng Portal Builder en el Marketplace de Microsoft Windows Azure

Coincidiendo con el evento mundial de partners de Microsoft celebrado en Los Ángeles y en el que Softeng estuvo presente,  Softeng Portal Builder formó parte de la inauguración oficial del MarketPlace de Azure junto a otras 200 aplicaciones de todo el mundo. Este hito supone el primer paso con vistas a la internacionalización de la reciente galardonada plataforma por parte de Microsoft en el concurso de aplicaciones en la nube.

El Windows Azure Marketplace, un site comercial de Microsoft que clasifica las aplicaciones que funcionan en la nube usando la plataforma cloud Microsoft Windows Azure.

Softeng Portal Builder es la evolución de los sistemas de gestión de contenidos (web cms), hacia una plataforma empresarial para llevar a cabo proyectos web en la nube de forma rentable, al ayudar a potenciar a las empresas a través de la Web  ofreciendo autonomía y productividad en la gestión del site con unos bajos costes de propiedad.

De entre todas sus ventajas, destacan la edición visual desde el propio site, la mejora del posicionamiento en buscadores,  el sistema de traducción simultánea de contenidos a otros idiomas y la capacidad para incrementar la conversión de visitantes en nuevas oportunidades de negocio mediante análisis del comportamiento de los usuarios.

Puedes acceder al Marketplace de Azure y consultar la ficha de Softeng Portal Builder aquí


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp