21/08/2007
SOFTENG, Partner de Microsoft número uno en Cataluña.
SOFTENG obtiene por parte de Microsoft la competencia ‘Advanced Infrastructure Solutions’ (Soluciones de infraestructura avanzadas) y se consolida en Cataluña como la número uno en el directorio de partners de la multinacional americana, certificando así su liderazgo y experiencia.

Las compañías que conseguien esta competencia tecnológica, demuestran sus conocimientos y experiencia en la creación de soluciones de infraestructura de alta disponibilidad mediante Windows Server y Directorio Activo , migración e implementación de Microsoft Exchange y administración de sistemas.

Esta nueva competencia hace más notable la capacidad de SOFTENG para diferenciarse en el sector de las nuevas tecnologías, enmarcando dicho logro dentro de la apuesta estratégica por seguir potenciando la certificación de sus ingenieros.

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.