01/02/2010
SOFTENG participará junto a IDC en el evento “Gestión de Contenidos 2010" de Barcelona
SOFTENG participará junto a IDC en el evento  “Gestión de Contenidos 2010
En este evento, IDC y SOFTENG , junto a empresas y organizaciones de primer nivel como Google, Accenture, IBM, DeutcheBank y  Generalitat de Catalunya entre otras, analizarán el presente y futuro de la Web haciendo hincapié en temas como SaaS, Cloud Computing , la web 3.0 (web semántica) y tecnologías de gestión de contenidos que puedan sostener la vertiginosa velocidad de innovación en Internet.

En su ponencia, el director general de SOFTENG hablará del modelo de softwareSaaS Anywhere y de cómo es posible reducir costes y generar más oportunidades de negocio con una plataforma empresarial para proyectos web.  Asimismo, el evento contará con el Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona exponiendo el caso de éxito de su Portal de la Salud “Infermera virtual”, el cual ha sido desarrollado íntegramente con la plataforma SOFTENG Portal Builder CMS.

Según IDC, la gestión de contenidos se está convirtiendo en una necesidad generalizada. Además, la automatización de los procesos de negocio, la popularidad de Internet y de los contenidos no estructurados, la presión normativa y la reducción de costes impulsan este segmento con fuerza.

Si desea saber más sobre este evento que tendrá lugar el 3 de Marzo en el Hotel Juan Carlos I, puede consultar toda la información en el site del evento Gestión de contenidos 2010. 


Acerca de IDC

IDC es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoría y eventos para la tecnología de la información, telecomunicaciones y mercados de tecnología de consumo. IDC ayuda a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad inversora a tomar decisiones basadas en hechos sobre adquisiciones tecnológicas y estrategia de negocios. Más de 1000 analistas de IDC ofrecen experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades de la industria y las tendencias de más de 110 países de todo el mundo. Por más de 44 años, IDC ha proporcionado consejos estratégicos que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios clave. IDC es una subsidiaria de IDG, la tecnología de medios líder en el mundo, la investigación, y eventos de empresa. 

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2017 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA