15/07/2014
Softeng se convierte en la primera empresa española en conseguir el nivel GOLD de la competencia Intelligent Systems
Softeng consigue el nivel GOLD en la competencia de Intelligent Systems

Softeng obtiene el máximo nivel en la competencia  Intelligent Systems de Microsoft y se posiciona como la primera empresa española en conseguir dicha competencia. 

Esta certificación se ha conseguido tras demostrar la elevada experiencia de nuestra compañía y el alto grado de conocimiento y calidad de nuestros ingenieros, en la creación de soluciones para incrementar la competitividad de las empresas a través de herramientas de inteligencia de negocio.

La competencia Intelligent Systems aborda todas las soluciones y servicios dedicados a atender el mercado de la “internet de las cosas”. Un concepto tecnológico que consiste en una amplia gama de dispositivos conectados a internet, desde un simple podómetro hasta un complejo escáner. El valor se obtiene cuando estos dispositivos inteligentes se comunican y comparten datos en la nube.

Las soluciones en la nube de Microsoft ayudan a que los datos se procesen correctamente a través de herramientas de inteligencia de negocio que extraen la información clave para que las empresas obtengan conocimiento, optimicen los procesos y puedan identificar nuevas oportunidades de negocio.

Esta nueva distinción hace más notable la capacidad de Softeng para diferenciarse en el sector, apostando por la innovación , investigación y formación continua para proveer las mejores soluciones a nuestros clientes.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp