15/07/2014
Softeng se convierte en la primera empresa española en conseguir el nivel GOLD de la competencia Intelligent Systems
Softeng consigue el nivel GOLD en la competencia de Intelligent Systems

Softeng obtiene el máximo nivel en la competencia  Intelligent Systems de Microsoft y se posiciona como la primera empresa española en conseguir dicha competencia. 

Esta certificación se ha conseguido tras demostrar la elevada experiencia de nuestra compañía y el alto grado de conocimiento y calidad de nuestros ingenieros, en la creación de soluciones para incrementar la competitividad de las empresas a través de herramientas de inteligencia de negocio.

La competencia Intelligent Systems aborda todas las soluciones y servicios dedicados a atender el mercado de la “internet de las cosas”. Un concepto tecnológico que consiste en una amplia gama de dispositivos conectados a internet, desde un simple podómetro hasta un complejo escáner. El valor se obtiene cuando estos dispositivos inteligentes se comunican y comparten datos en la nube.

Las soluciones en la nube de Microsoft ayudan a que los datos se procesen correctamente a través de herramientas de inteligencia de negocio que extraen la información clave para que las empresas obtengan conocimiento, optimicen los procesos y puedan identificar nuevas oportunidades de negocio.

Esta nueva distinción hace más notable la capacidad de Softeng para diferenciarse en el sector, apostando por la innovación , investigación y formación continua para proveer las mejores soluciones a nuestros clientes.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2017 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA