14/01/2009
Servicio de asesoría para la obtención de ayudas y subvenciones en proyectos emprendidos con SOFTENG.

Protagonista frecuente de proyectos de I+D+i , SOFTENG mantiene un contacto permanente con diversos organismos públicos, que se preocupan por garantizar la financiación de proyectos directamente relacionados con las tecnologías de la información, a través de la concesión de diversos tipos de ayudas y/o subvenciones.

El vínculo que une a SOFTENG con proyectos de investigación y de innovación tecnológica, le obliga a estar continuamente informada de los posibles cambios y novedades que acontecen entorno a los requerimientos que condicionan su catalogación y posterior aprobación.
Esta razón junto a las sinergias que se originan entre algunos de los proyectos confiados a SOFTENG y aquellos que la firma de desarrollo presenta como apuesta propia de futuro, constituyen un servicio de valor añadido que caracteriza a su fuerza de ventas asesorando y guiando a sus clientes, hacia el organismo y tipo de ayuda que, mejor se adapta al proyecto que desean acometer.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.