17/05/2006
Gran acogida para el nuevo servicio de correo electrónico diseñado exclusivamente para el uso de la comunidad de enfermeros de Barcelona.
Disponer de un sistema de correo sin inserciones publicitarias y con capacidad de 100 MB de almacenamiento, es un reclamo más que atractivo para cualquier usuario que para disponer de una cuenta de correo, se ha visto obligado a hacer uso de herramientas de uso masivo y escasa personalización.

Desde el pasado 12 de Mayo, todos los enfermeros colegiados en Barcelona, pueden disfrutar de un servicio de correo electrònico gratuito que permite el acceso desde cuqluier lugar del mundo a travès de una conexión a Internet. El elevado índice de participación registrado durante los primeros días de vida del sistema, es un dato muy positivo e indicador de la gran aceptación que está teniendo entre el colectivo profesional.

Con la puesta en marcha de este sistema, el COIB persigue fomentar la satisfacción de los colegiados, proporcionándoles funcionalidades muy útiles tanto para su uso personal como profesional: Establecer reglas para clasificar los mensajes automáticamente, marcas de seguimiento, gestión de agenda y calendario, organizador de tarreas para planificar el trabajo y no olvidar fechas importantes, son solo algunas de las prestaciones que les ayudará a organizarse.

Por otro lado, será el servicio técnico de SOFTENG creador del proyecto, el encargado de proporcionar el soporte necesario para la resolución de incidencias y consultas que le puedan surgir al propio colegiado.

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.