15/07/2015
Resumen de la segunda jornada de la WPC de Microsoft en la que Softeng participa
Segunda jornada de Microsoft

En la segunda jornada de la conferencia anual de partners de Microsoft (WPC) los asistentes han podido disfrutar de una multitud de sesiones y charlas sobre productos y temas que representan la actualidad de la compañía de Redmond.

 

La conferencia que se está celebrando estos días en Orlando, ha dedicado la jornada a una amplia gama de sesiones y charlas impartidas por los expertos de Microsoft en las que se ha dado cabida a todas las tecnologías impulsadas por la compañía: Los servicios Cloud, la movilidad, Windows 10 y los nuevos paradigmas como Internet de las cosas (IoT) o la realidad virtual... Asimismo, los partners han tenido la oportunidad de hacer networking e intercambiar ideas y conocimientos con partners provenientes de más de 150 países, así como establecer y fortalecer la relación con los especialistas de Microsoft y responsables de cada área de interés.

 

Segunda jornada de MicrosoftLos partners españoles han tenido la oportunidad de establecer un primer contacto con la nueva presidenta de Microsoft en España, Pilar López, que ocupa el lugar de María Garaña desde hace unos meses. La presidenta ha participado junto a un reducido grupo de partners entre los que se encontraba Carlos Colell, CEO de Softeng, en una mesa redonda en la que han debatido los temas estratégicos para este nuevo año fiscal y cómo Microsoft puede ayudarnos a conseguir todavía mejores resultados. 

Durante la reunión, nuestro CEO ha tenido la oportunidad de conocer a la nueva presidenta personalmente y explicarle de primera mano la apuesta que está haciendo Softeng por la nube, cómo hicimos la transformación de la compañía y los motivos por los que nos decidimos a dar el paso al Cloud.

 

En la mesa redonda ha participado también el Director de la División Empresas y Partners de Microsoft, Juanjo Amor.

Segunda jornada de Microsoft


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp