04/07/2017
Office 365 y Softeng impulsan la productividad del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Office 365 y Softeng impulsan la productividad del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)

El prestigioso Museo de arte contemporáneo de Barcelona (MACBA), declarado museo de interés nacional por la Generalitat de Catalunya, está dedicado a la exposición de obras de la segunda mitad del siglo XX.

El museo requería modernizar su solución de correo con el objetivo de obtener fiabilidad en las comunicaciones y una capacidad de almacenamiento suficiente para dar respuesta al volumen de trabajo diario. Asimismo, el museo quería incorporar nuevas prestaciones de mensajería instantánea y videoconferencia para sus usuarios. Para todo ello, decidieron adoptar la plataforma de productividad en la nube de Microsoft Office 365 apostando por Softeng como su partner de servicios en la nube.

 

La solución

Softeng ofreció a la compañía la migración de su sistema de comunicación a Exchange Online y el despliegue automatizado de Skype for business. De esta manera, los empleados del museo pueden comunicarse y colaborar con mayor comodidad y productividad a la vez que la compañía se beneficia de un importante ahorro de costes gracias a la solución en la nube.

Montana Colors apuesta por la transformación digital de la mano de SoftengEl MACBA necesitaba modernizar la solución de correo electrónico y dotar a nuestros empleados de herramientas que les permitiesen una mayor eficiencia y flexibilidad incorporando nuevas prestaciones de mensajería instantánea y videoconferencia. Para ello apostamos por las soluciones en la nube de Microsoft, que nos ofrecían la flexibilidad y el ahorro de costes que buscábamos. La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito. Estamos satisfechos con los resultados y esperamos contar con Softeng para futuros proyectos.Montana Colors apuesta por la transformación digital de la mano de Softeng

Antoni Lucea, Responsable de organización y Sistemas del MACBA


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.