14/01/2006
NODOR renueva su línea de comunicación en la red, de la mano de SOFTENG.
La imagen es el instrumento que adquiere un mayor protagonismo en la nueva web de Nodor. Es la encargada de transmitir la evolución y armonía de sus productos con el estilo del aire mediterráneo así como la sensación de comodidad que irradian las cocinas equipadas con ellos.

Coincidiendo con la incorporación de novedades en su cartera de productos, el nuevo proyecto web ha sido concebido buscando por un lado, la máxima aportación de información al usuario, a través de una ficha de producto clara y ordenada así como de una tabla corporativa. Y por otro lado, la mayor facilidad para localizar sus productos. Para conseguirlo, se han habilitado 2 vías de acceso al nuevo catálogo virtual. Las imágenes que figuran en la home y el menú principal.

Paralelamente, se han potenciado los servicios que Nodor pone a disposición del consumidor facilitando información sobre sus puntos de asistencia técnica, descarga de manuales, así como otros servicios directamente relacionados con el uso de sus productos.

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.