10/05/2011
MICROSOFT y SOFTENG organizan el evento "La nueva generación de portales en la nube"
MICROSOFT y SOFTENG organizan el evento "La nueva generación de portales en la nube"
Consulte la agenda e inscríbaseLa estrecha colaboración que mantienen Microsoft y Softeng especialmente en el área Cloud, ha desembocado en diversos acuerdos entre los cuales se enmarca la organización de una serie de eventos para ayudar a las empresas a dar el salto a la nube.
 
Coincidiendo con el lanzamiento de la beta pública de Microsoft Office 365 y la gran aceptación que está teniendo la plataforma Softeng Portal Builder en la nube con Microsoft Windows Azure, Microsoft y Softeng consideraron que era el momento perfecto para mostrar a más empresas los beneficios que comportan estas tecnologías y las soluciones disponibles para superar los retos más comunes con los que en la actualidad se enfrontan las compañías.

Este evento pretende, sin tecnicismos, acercar la nube a los responsables de Marketing y TI de las empresas, dándoles a conocer sus beneficios y ayudándoles a decidir qué plataforma es la más adecuada para desplegar un proyecto web en Cloud. Asimismo se presentarán alternativas según se trate de un proyecto de intranet para colaboración y gestión o de un portal público para clientes y/o proveedores.

Este evento es de interés para empresas que tengan algunas de las siguientes inquietudes:
  • Conocer los beneficios que les puede aportar el Cloud.
  • Formas de reducir los costes de su departamento de TI.
  • Cómo mejorar la productividad de sus empleados y retener su conocimiento poniéndolo a disposición de toda la organización desde cualquier lugar y de forma segura.
  • Cómo potenciar su empresa a través de la Web.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp