04/02/2008
La web del Instituto Guttmann, desarrollada por SOFTENG, galardonada por la Fundación Avedis Donabedian
El galardón, es uno de los premios con mas prestigio en el ámbito de la sanidad catalana. Con este galardón, se pretende distinguir el esfuerzo y la transparencia por comunicar a la sociedad las actividades realizadas por una institución del ámbito sanitario y social.

Desde SOFTENG, felicitamos al Instituto Guttmann, no solamente por el galardón, sino también por el esfuerzo, dedicación y implicación que tuvo durante el proyecto, aportando muchas ideas, material y contenidos de calidad, que son al fin y al cabo, los factores relevantes que hacen que una web sea interesante y atractiva para los usuarios que las visitan.

Enhorabuena !

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2021 SOFTENG.