14/04/2015
La importancia de tener tu web adaptada para todos los dispositivos
La web de Softeng ya está adaptada para los cambios de Google

El consumo de internet a través de dispositivos móviles crece a un ritmo considerable y contar con un sitio web responsivo capaz de adaptarse a las pantallas de cualquier dispositivo se ha convertido en un factor clave para el éxito de tu web y para su posicionamiento en los buscadores.

La página web es una da las herramientas de marketing y comunicación fundamental para las empresas y un usuario puede acceder a ella desde distintos tipos de dispositivos con diferentes resoluciones y tamaños de pantalla. Es por este motivo que ofrecer una experiencia de navegación amigable a nuestros usuarios debe ser uno de los principales objetivos puesto que de no hacerlo, podríamos perder potenciales clientes.

Y si este motivo ya es lo suficientemente importante,  el que te vamos a contar ahora será el que te haga decidirte definitivamente por adaptar tu web lo antes posible:

Evita que Google penalice tu web
Google anunció recientemente a través de su blog que los sitios web que no estén adaptados para dispositivos móviles, a partir del 21 de abril perderán su posicionamiento respecto a sitios web de la competencia que sí estén adaptados. Con esta medida, el buscador pretende ofrecer una mejor experiencia de navegación a los usuarios que acceden a través de los dispositivos móviles proporcionándoles como resultado de búsqueda aquellas webs que tengan mayor calidad.

Portal Builder te ayuda a optimizar tu web
En Softeng hemos adaptado el diseño de nuestro sitio web de una manera rápida y sencilla a través de nuestra plataforma Portal Builder. El contenido de nuestro sitio se adapta al ancho de cada uno de los dispositivos automáticamente y sin perder calidad, garantizando así la satisfacción de nuestros visitantes.


La web de Softeng ya está adaptada para los cambios de Google


Nuestra plataforma para impulsar a tu empresa a través de la web, Portal Builder,  te ayuda a construir tu web con un diseño responsivo sin necesidad de desarrollos adicionales ni de duplicar contenidos.

Con Portal Builder los contenidos de tu web se organizan de forma automática en función del dispositivo desde el que se accede, ajustando y redimensionando imágenes y columnas en función de la resolución de pantalla y sin perder calidad.

Con el diseño responsivo de tu web y Portal Builder conseguirás:

  1. Mayor alcance: al asegurar la visibilidad de tu web desde cualquier dispositivo.
  2. Mejora el posicionamiento en Google: Evitando que el buscador penalice tu sitio
  3. Aumenta tu productividad: Evitando duplicar contenidos y sin tener que mantener varios sitios.

¿Quieres ver cómo te ayuda Portal Builder? Concierta una demo y descúbrelo

 

Sí, quiero solicitar la demo



volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp